Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Os habéis dado cuenta el número de mi anterior mensaje, quitándole el 1000? qué sujerente (con g o con j, el eterno dilema)

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bueno chicos, exceptuando lo de PEPE, no tengo por mas que deciros que lo de esta mañana ha sido (en dos palabras) IM-PRESIONANTE. Me lo he pasado de panico, bien, bien ,bien pero, ****, que muy bien.
    Ha sido una SATISFACCION, HONOR y ORGULLO poder salir con todos vosotros, ha sido para quitarse el sombreo, pero por todos sin excepcion de ninguno, cada uno en su lines, ME LO HE PASADO DE **** MADRE.
    Guau que mañana de placer, ha sido super satisfactoria.
    Luego si puedo colgare los retratos.
    Lo dicho en el mensaje anterior, PEPE estamos para lo que necesites, otro abrazo de OSO.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

De todas formas, después de leerlo me sueno mejor con G, sí creo o casi aseguro que es con G de gato, ¿otra vez con que me espere?... y encima 11 segundos, como si no tuviera otra cosa que hacer que esperara... bueno, la verdad es que no porque no me voy a poner a planchar

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Somo una gran FAMILIA BIKER, unos con un nombre y otors con otros, pero en definitiva una GRAN FAMILIA BIKER.

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Joderrrr,tanto abrazo esto ya huele, y encima que si super mega guay, Lute, Luteeeeee

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Oye que no lees lo que te pongo, machote, oso peludo, otra vez con que si la abuela fuma, a esperar

7. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

LUTERIO ABUALAAAA como has bajado hoy, CABR.., dejate de literatura y pon las PUT.. FOTOS. COÑ., y a ver si aprendeis a hablar bien, JOD.., que sois todos unos SOECES, he dicho.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno te dejo, que me tengo que ir, además me dicen que me tengo que poner otra camisa, que la que llevo no combina bien con el pañuelo que llevo en el bolsillo y que nadie va a ver porque no pienso sacarlo.

9. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

juas juas juas, pues como me la voy a quitar, pues con agua y jabon,

a que quien pues yo solito, la patita fuera de la bañera y la cortinilla de taparrabos, jejeje.

Cualquiera le dice ná a la Doña...............tiene unos morros que diria que mas que la mula FRANCIS, ***** ¿os acordais de esa mula? ***** otra vez, que mayor soy ya, pues no ha llovido desde eso.........................

juder, se me escapo el mensaje , yo queria agregar esto: (menos mal que se puede editar)

Attached Files:

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

La verdad que el Luterio hoy lo he visto suelto, veo que te fijas como bajo tío Lute y vas aprendiendo algo

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Lo dices por lo mucho que hablaba la mula, jajajajaja, te va a poner la cabeza como un bombo, ya te digo yo que eso de ir por piedras y con esos leotardos....

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ay, ay, ay, joooooo, no me tires del pelo que lo tengo flojo y se me cae, estoy hablando con mis amigos, ya voy, ya lo dejo..... sí me pongo esa camisa, vale, lo que tu digas amor, sí amor, uarrrrgggg, quíen es tu lobo, ahora mismo me cambio y me pongo hecho un pincel, auggggg, quién es tu oso peludo y grandote?... bueno, vale cariño ya no digo tonterías, sí ya se que voy a cumplir 41, es que lo tienes que estar recordando a todas horas, que ya voooooooyyyyyyy....... oye os dejo que me están acosando

13. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

No digo mas que me alegro mogollon de que hayais pasado una mañana de puro ambiente biker,que los problemas de la vida se quedan ahi,en la vida,que en la calderona se esta en el paraiso y en ella no hay problemas(bueno alguna caida que otra).
    Asi que felicidades a todos y muy especialmente a mis queridos tinkers por hacerme caso y ser unos perfectos anfitriones.
    Pepeillo siento lo tuyo y animo que por lo menos te queda la sensacion de haber pasado una estupenda mañana (y ya sabes la proxima salida con los tinkers,PROTECCIONES)

Bueno me retiro a llorar,bua bua bua

Que ******* AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

14. pepeilloycia

gracias a todos por vuestros buenos deseos de recuperacion

me da que esta noche me voy a acordar mas de lo deseado de la p...... rampa enmohecida, juder duele, pero duele menos con vuestra compañia,

os dejo un ratito, ¡ ale ! me voy al pesebre..............:vino

15. pepeilloycia

Pues eso que toca cena

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pepe, veo que por lo menos estas animado que te lo has tomado con filosofia, venga que en cuatro dias estan con nosotros otra vez.
    Un abrazo compañero.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Querida saludar a los que un principio iban a venir esta mañana, que por unas circunstancias o por otras no han podido estar con nosotros a pasar una mañana magnifica. Esperemos que en la proxima no falten, que sepais que esa falta de asistencia os costara el carajillo de rigor. Ale a cascarla.

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Bueno en primer lugar saludar al amigo PEPEILLO, Espero estes mejor y un abrazo muy fuerte y si necesitas algo ya sabes que aqui tienes tu peña amiga, cuando te recuperes tendremos que hacer una salida para celebrarlo.

UN ABRAZO.

19. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Bueno no me he podido meter hasta ahora, que puedo decir de la cronica del dia que no este ya escrito, pues eso que ha sido un dia de p.m. y hay que ver que gusto y como se disfruta con una compañia como la de hoy, un abrazo muy fuerte a todos los miembros que nos han acompañado de nuestra peña amiga.

Bueno ahora vamos a desgranar la rutilla, KIKE (es el dueño de la bici con la que he salido hoy) peazo de maquinon que tienes ******, pero en otra vida tuvo que ser propiedad de la niña del exorcista, la madre que la pario, tenia vida propia la *******, hoy me he caido mas veces con esa bici (tranqui no le ha pasado nada) que en todo el tiempo que llevo saliendo en bici y ya son muchos años y para rematar a los zarzales no te jode, bueno pues eso Kike peazo de bici pero vaya tela lo que me ha costado domesticarla.

LUTE: señores a partir de ahora a ver si se le tiene mas respeto a la abuela que hoy ha dado un paso culitativo importante con su burra, hay que joderse el tio como ha bajado IMPRESIONANTE, lute un 10.

JUANITO: tenias que haber visto al lute hoy, la que te has perdido macho, pero bueno ya sabes que te hemos llevado en nuestro corazon y nos hemos acordado un monton de ti. AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ALEX: Que te voy a decir a ti, ya sabes el repasillo que te he pegado, eso si hemos quedado 1 a 1, jajjajajajajajajjajajj

La ruta ha sido impresionante y con la nueva variante que nos han enseñado es la ginda al gran pastel que es esta ruta, no parecia que estabamos en la calderona parecia que estabamos en el norte, PRECIOSA y a partir de ahora queda incluida en nuestra ruta.

Bueno resumiendo, ruta 10, compañia un 20 y una lastima lo del amigo pepeillo, pero bueno el que se queda en casa no le pasa esto.

Ronin, machote vamosm a hacer una colecta para comprarte un despertador bandarra.

Vicente, a ver cuando te dejas caer un abrazo amigo.
    ahora van las fotos.

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Share This Page