Debo entender entonces que quedaste con el banquero y te ha pasado mi Tom Tom One? pues nada que lo disfrute y lo lleve donde tiene que llegar. Así sea, así suceda.
Cuando haces dos quotes seguidos el segundo mensaje te repite lo anterior. Bueno voy a hacer unos recados y luego me acercaré a recoger a la santa esposa a la tienda. Au cacaus.
Quedé con su hijo mayor, que me recibió después de estar 5 minutos o más esperando en la puerta del chalet, con una cara de sobao (a las 14 horas) que no veas. No encontramos el cargador que me dijo Miguel. Me ha llamado mi suegra que estaban llegando, pero me ha dicho que el gipiese se apagaba :-( ¿a tí te ha pasado?), con lo cual han decidido pasar de él e ir con la chuleta que les hice yo dicíendole los pueblos por los que tenían que pasar. Puede que pase eso por la actualización que ha hecho Miguel??? El jueves ilegal???
Bona vesprada penya. Pepe no tengo ni idea de qué puede causar que se apague, funcionaba correctamente. Igual es que al no ser su cargador no lo carga bien y no llega a tener suficiente batería. El tom tom se lo di a Miguel para actualizar y de él ha pasado a ti,yo no he llegado a probarlo.
Papa, mañana saliendo a las 8h zulú estaré a las 13h en mi casa? bueno, si es màs largo yo acortaría. El jueves no estaría mal quedar a las 7:30h como apunta pepe
Si Pipiño, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ma que eres cansino dando la vara. Vale nos llevamos bañador y toallita. Tambien nos invitaras a almorzar ???????????????? nos llevamos las bikes ?????????????? Te pregunto todo esto porque me has llenado de dudas, AC AC AC AC AC AC
buenas tardes mandriles de culo pelao!!!!!!!!!! FEDE... qué pelazo se gasta tu hijo, qué ******!!!!!!!!!... ya me va a caer mal el chaval... jajajajajaaaaaaa... tan pequeño y peinándose con la raya al lado?????? será mamón!!!!!????? un respeto hacia los que ya no nos queda pelo!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas GALLE... qué has hecho?????? *****... si es que bajáis como los locos... jajajajaaaaa... hay que trazar... TRAZAAAAAAAR... suerte con el tema garantía (por cierto... lo del A.A. lo necesito YA... si no me dices nada tengo unos que me lo montan YA... va marica, dime cosas) bueno... yo posiblemente, casi al 100% me apuntaré con la rígida a la salida de mañana... 8.00 en Portacoeli?????????
Vale Nachete, mañana martes a las 8:00 AM hora zulu en Portacoeli. El jueves a las 7:30 AM hora zulu en el chalete de Sonia, con bañador y toallita. Que se pronuncie pipiño para confirmar que estamos invitados al almuerzuki.
Esto nos encontramos el cuñao y yo por la Calde,lo proximo,soplar despues de almorzar. Mas de uno tendra que dejar la bici aparcada despues de almorzar hasta que se le pase la moña,ja,ja,ja
no la tengo disponible... no te digo más jajajajajaaaaaa iré con la rígida y con lycras... me basto contigo y con todos tus amigotes!!!! jajajajajajaaaaaa
Hola Sr. Lute (a sus pieses)... muchas dudas si... y yo tengo otraaa, a ver si alguno me la aclara... jajajaja (me meo, de la risa)... si quedais a las 7:30 d la mañana, y entre pitos y flautas, se os hacen las 8:00, quien leches viene a recogerme a mi al trabajo a las 10:00 de la mañana???? TODOS?????? :melopien: no estaría nada mal, no.... jajajajaja. Ara eso sí, lo de la piscina... claro... jajajaja, pero recogerme antes, meloncios!!!!!!
Hola wuapetona, yo a sus pies noooooooooooooo pero un besazo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pues eso diselo a Pipiño que es el que sabe el horario, yo pensaba que con lo que ha escrito el saldrias mas tarde y no a las 10:00. Pues que lo aclare el susodicho animal y vorem lo que fem. Y pensando pensando que no es lo mio pero bueno de vez en cuando ocurre digo yo, aunque me meta en cosas que no me importan, porque no te vas con el automovil a trabajar y cuando vuelvas almorzamos todos juntos y luego un bañito, te vuelvo a repetir que igual me he metido en una parcela que no me incumbe. Espero tu respuesta. AMEN
Pues ara mismo , el Sr. Pepe, se está pegando una siesta, de muy señor mío. De todas maneras , la que se tiene q pronunciar soy yo, jodios!!!!!!!!! y SÍ, estais invitados... jajajaja, pero como bien he dicho antes... hay que recogerme el jueves a las 10:00 ( eso le pasa a Pepe, por no mirar mi horario... seguro que pensaría que salgo a las 14:00) jijiji que toca-pelotas soy.. jajajajajja Besotes Lute ( a sus pieses)
jajajajaja, esta parcela tiene las puertas abiertas pa tí.. jajajaja, uhmmmmmmmmmmmmm eso se puede negociar.... ahora cuando se levante, veremos a ver que me propone a cambio.... que menudo mes, me está dando con la biciiiiiiiiiiiii, que se olvida d miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
Pipiño hechando la siesta a estas horas, despiertalo ya que luego esta noche te dara la monserga. Ole ole y mas ole, estamos invitados, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. AC AC AC AC AC AC