Tranqui, Juan, a mí me pasa lo mismo. Eso de no poder salir... :crybaby Venga, ya nos montaremos en exclusiva una rutita 'puturrú', que hay ganas. El resto de la peña, que se limite a mirar las fotos. :meparto Venga, un abrazo pa' tó kiski. :rocker
PEPEILLO, que pasa, como te encuentras hoy?, esperemos que un poco mejor, un abrazo.........pero sin mariconadas, jajjajajajjajajaj. ANIMO
ALEXIS, MARILAKO, EDITA TU MENSAJE Y QUITA ESO QUE HAS PUESTO!!! :malaleche Los 'cromos' se pasan por privado, que luego pasa lo que pasa.
YYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeee ¿que passa? aqui estoy de nuevo a la pata coja, duele menos, esas drogas legales van haciendo su trabajo, pero cuando ando pues sigue jodiendo, asi que ya digo a la pata coja: http://www.youtube.com/watch?v=9AiyO2bjU5g enga..........:-D
Bajar tija de sillin y colocar protecciones. Comienza el PARAISO. AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sabeis quien es este elemento, pues os lo voy a decir, "EL TRAMPOSO", y os direis porque, porque subio con coche hasta el Chaparral. Jaime un placer salir contigo. Por cierto, enhorabuena por el partido.
Y ahora (como dice Juan) la mejor trialera de la mañana, el almuerzo con grandes compañeros de viaje.
Saludos Tinkers, Esa parada después de la del bar es la mejor de toda la zona, agua fresquita y un lugar chulo donde reponer fuerzas. Lo malo es que para llegar ahí las piedras del último tramo suelen estar muy, muy resbaladizas. A ver si puedo animarme un día de estos a ir con vosotros y aprendo. AP
:crybaby me has hecho llorar.. jejeje y como se dice por aqui un abrazo pero sin mariconadas. Saludos ¡¡¡ amigos¡
Sabeis lo que estaba haciendo el QUIEBRA?, yo si que lo se ................, vosotros sacad vuestras propias conclusiones. juas juas juas juas juas juas
Final de la bajada de Antenas, puf que pasada. Por cierto el QUIEBRA reparando su segundo reventon, es que el tio baja a saco. La ultima es el encuentro con otro gran amigo.
Esta me sabia mal ponerla, pero si esta hecha se cuelga y punto. PEPE en el coche despues del incidente de la rodilla.