Contigo y si vienes habra que hablar seriamente de una serie de normas, ejmejmejm....... Raul, mañana hacemos Yatova-pantano de la forata, mas abajo pongo donde quedamos. Jaime, vente a esta ruta.
Yo iria encantando , pero si el papa no va ... lo tengo complicado a ver que sale de la reunion de la junta ...
Ruta para mañana: YATOVA -PANTANO FORATA - YATOVA. Vamos a ver que menudo descontrol llevamos este fin de semana. A LAS 7'45 EN LA ROTONDA QUE HAY A LA ENTRADA DE YATOVA,(desde la carretara de macastre) os estare esperando para ir al punto de salida de la ruta. Almuerzo: de campaña, NO HAY BARES. CONFIRMAR QUIEN VIENE PARA ESPERAR. MI TELEFONO: 619.101.565 TAMBIEN PODEMOS QUEDAR EN LA GASOLINERA DE LA CARRETA (JUNTO AL CIRCUITO) QUE QUE CREO QUE TENEIS QUE PASAR POR AQUI A LAS 7'30 H.
jjajjajajjajaja, el papa de vigilante, espera.....jjajjajaajajajajjajja, no digo na y con eso lo he dicho to, jajajajajajajjajaj.
Bona nit penya, yo mañana no puedo salir, mi santa esposa desde mañana está de vacaciones y tengo que acompañarla mañana a unas cuestiones necesarias, pero esa rutita que ha propuesto el banquero tiene una pinta estupenda y Montanejos idem de lo mismo. En fin, las obligaciones primero y luego las devociones. Bueno ya hablamos, al final no he podido ir al bajo pues tenía que ayudar a mi santa para que dejara cerrado el negoci. Au
Tengo permiso de mi SANTA, de hecho no tenía pensado ir y ha sido ella la que me ha animado. ¿normas? ¿qué normas? ummm :melopien: a saber: - no tirarse pedos - roncar bajito, porque no roncar es imposible (¿de donde os pesabais que venía lo de pepeperkins, a parte de subir como un gasoilaco, AC AC AC... me lo gané a pulso en la vuelta a Ibiza en BTT de 2002 y 2003) - no me llevaré trócolos, que me los he dejado, palabrita del niño Jesús. - no me beberé más de seis cervezas de medio litro - dejaré a Miguel que me pase sin que se note (no como los tontarras de Massa y Alonso)... más que nada para que no se desmoralice. - cantaré el cara al sol antes de empezar la 66, pondré a parir a ZAPATONES aunque no venga a cuenta. - ufff, casi que me quedo y QHDPC y ATPC CDC ¿queda claro? AC AC AC
yo mañana tampoco salgo, ya que me han dado bonobici para Vallnord hay que recargar, y el jueves ya nos hicimos una ilegal chula chula... Vito, el martes que viene habrá ilegal... a ver si ves a la Vitus (¿será fimilia tuya?) en acción... Au, me piro vampiro.
Sabes que todo te lo he puesto desde lo mas profundo de mi c........ AC AC AC AC AC AC Ahora cuando pasen las vacaciones normales mirare algo.
Yo pensaba que tenia un amigo y lo que tengo es un HIJO DE FRUTA pero grande, menos mal que conozco a tu madre que si no me daria que pensar. Amigo y me ha robado la cartera.
Mi santa, mi santa, mi santa, mi ................ ***** siempre con la santa. Piensa un poquito en ti tambien *****. Si te consuela yo mañana tampoco puedo salir.