Bueno que al final mañana por la mañana no puedo salir, mi colega de los Madriles vendra sobre las 11:30 AM hora zulu asi que a joderse. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ya que no puedo por la mañana, pues igual salgo por la tarde AC AC AC AC AC AC No hay que perder nada si se puede aunque sea de otra manera.
Yo la cantera contigo, jajajajajjajaja muac, muac,con lo que yo te quiero. jajajajjjaj, hay que ver papa que sabio eres....sera la edad.......... No te vamos a contar nada de nada y no vamos a sacar fotos, te jodes, si quieres saber..............y ademas viene una femina guerrera.
tú MARICAAAA!!!!!!! me has dejao tirao, pero tirao, tirao... ya te pillaré yo por banda dos veces te he llamado al móvil y ná de ná... por lo menos contesta mamón!!!!! me ha tenido que decir una tercera persona que ya habías empezado a currar y que andabas más liao que la pata de un romano... ya te pillaré yo... este finde me hubiera gustado salir... pero estoy de obras en casa... jooooooooooooo BUENAS NOCHES
Que te dejadoooo tirado? te dejado informacion en el foro , te dije que queria ver la instalacion para recomendarte una cosa u otra y na... en lo del movil no tengo nada, acabo de verlo, pero en fin ya me pillaras como dices.
Menudo dia ha salido, inmejorable donde los haya, tanto que iva a llover. La verdad es que con lo que llovia ayer y el tiempecito de hoy la montaña estara de lo mejor y con mucho FLOW. Bueno pues nada, seguid disfrutando y hacedme los dientes largos. Si no pasa nada saldre esta tarde un rato por la CALDE. Ale ATPC
buenos días... pues yo aquí "castigao" con obras en casa... llena de trastos y llena de polvo (y no POLVO, jajajajajaaaaaaa)
Bueno maripilis, os dejo el primer vídeo editado de Vallnord... disfrutadlo... los del NW Disorder ese se van a cagar, AC AC AC [video=vimeo;14134858]http://www.vimeo.com/14134858[/video]
Pepe, el video te ha quedado guapo. Ya me diras con que lo has editado. Atencion al minuto 9 que se ceba el mismo con su caida.!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bon dia penya, yo también me he quedado en el dique seco y mañana paellita con la familia. Au. Yo hasta la semana que viene de bici res. Esperemos que a lo que tenía que acompañar a mi dona no sea para el martes, cruzaré los dedos. Pasadlo bien. En cuanto al video mola, sobre todo teniendo presente que recuerdo esos recorridos aunque cuando yo estuve no se levantaba nada de polvo, vamos que el polvo se cogía a la ruedea en forma de barro. Bien, ale au
ABSOLUTAMENTE CIERTO Los cuatro milagros de la mujer: Sangra sin herirse. Da leche sin comer hierba. Se pone húmeda sin tocar el agua... Y ES CAPAZ DE TOCAR LOS ******* SIN ACERCARSE..................
Y levanta cosas con la mirada... En fin acabamos de venir el Cheli y yo de un rutica desde burjassot , campolivar , mascamerana , san antonio , cañada vallesa , draghon khan , campolivar santa barbara rocafort godella burjassot , sendicas divertididas cortitas y agiles... muy bonico che!!
Bueno señores, hay mas vida mas alla de la calderona, nuestra querida y amada calderona esta muy chula pero hoy he visto las maravillas que tenemos en otras zonas. En primer lugar el invento del GPS un 10. Pues nada a las 7'45 estabamos los 4 integrantes de la expedicion, el tio David, Raul y Amparo, bueno hay que ver como estan de fuertes, vinen de hacer la transpirenaica, casi na, menudos repasos nos han pegao subiendo, sobre todo a mi que despues de tanta fiesta estaba jodidillo pero bueno........... Vamos a tomate, la ruta preciosa, una maravilla y cuando llegas al pantano de la forata, ufffff, impresionante, las subidas son muy progresivas por lo que se va muy bien unicamnete el tramo final que se pone un poco mas durilla pero esta muy bien con un descenso final muy rapido, a las 14 en casa. Raul y Amparo, cuando querais ya sabeis donde estamos y os apuntais, un placer compartir ruta con vosotros. Si os pacere bien y para que conozcais la ruta (os va a gustar un monton) la podiamos hacer de nuevo demtro de 2 fines de semana ya que la proxima semana hay expedicion Vallnord. Ahora lo que mas le gusta al papa, las afotos: