Pues a mi no se que pasa que me pone los videos sin sonido.......y no me mola!!!! Quiero que entre transiciones se escuche el ruido del viento!
por mi ok, quien se apunta?, jajjajajajajajajjajajajajaj RUTA PARA EL MARTES DIA: 17-08-10 - YATOVA - PANTANO FORATA
Hola peña de nuevo! ya veo como sufriis unos y otros! Migue, al final quien viene a Valnord???? FRAN VIENE O QUE??????
Ya lo se vito!!! antes de poner ninguno de Valnord te cuelgo ese!!!!!!!!!!!!! VA antes!!! lo que pasa es que no me pone el audio que es lo que mas mola! sobre todo en el bar!
Buena mañana de bici y mejor compañía la que hemos disfrutado hoy con David y Miguel. Una zona muy bonita que no conocía y al ladito de Valencia. Suscribo que hay vida más allá de la Calderona, y además de verdad. Bueno, a ver si nos vemos pronto en otra salida!
señores ruton por la zona de yatova, buena compañia y la ruta de un 10. xe tu,para repetir, gracias al señor miguel y su gps q nos ha guiado perfecto. xula xula aaaau
Miguel esa ruta tiene muy buena pinta un pena no poder a ver podido ir! Se que es una pregunta tonta pero mañana sale alguien a dar pedales?
Bona vesprada penya, ***** sí que tiene buena pinta la ruta y encima con moluscos..... au Yo si me es posible por la mecánica y la disponibilidad que me permita mi santa esposa, me molaría hacer esa ruta este martes tal y como proponte el segurata
Vaka, hay una opción en el menú de la izquierda de la pantalla que es importar archivos de audio. Cuando tengas el archivo importado lo bajas a la barra de audio y ya está.
40 km. Vamos a ver, tu reserva para 4 + Bernardo. Confirmados: Miguel, Vaka, Pepe Pendientes por orden de peticion: Fran, Juanito, Ruso. Pero tu confirma lo de los 4 que seguro que somos. Fran me lo tiene que confirmar a lo largo del fin de semana. Tienes la oportunidad el martes. Martes repetimos, mas te vale que te den bono bici.
Vas tu a currar por mi ?¿ jajajaj A ver si acaba ya agosto, que con tanto viajecito tanto compromiso , la peña esta esta desperdigada... yo hubiera puesto en el titulo de nuestro post " Peña Tinker Calderona - cerrado por Vacaciones "
Estoy viendo y me he bajado esta ruta de las 10 trialeras tambien muy cerca, benifayo, 20km. desde valencia con almuerzo en bar, si quereis podemos hacer esta el martes, tiene muy buena pinta, o la dejamos para otra semana, pronunciaros. La ruta son 34 km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=862072
Yo e hecho alguna de esa sendas y estan chulas cortas pero intensas, tu ves recopilando informacion para septiembre... jejej
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee nenazas bona nit. Miguel mu chulos los retratos. Salva tu como siempre pasandolo mal, que pena mas grande. Bueno que al final he salido esta tarde por la Calde un ratito.