Hoy es fiesta en Burjassot a si que no vengais a comprar nada que esta todo cerrado. A las 14:00 mascleta al lado del parque de la Granja. Esta tarde subida, ó bajada no lo se, de San Roque. Ale voy al almorsar. AC AC AC AC AC AC
Pues imaginate yo que me voy a cruzar media España con él!!!!!!!!!!!!! Igual, despues de 5 horas acabamos en Artana! ac ac ac ac ac (Miguel, tu sabé que te quiero, mí amó!)
FELICIDADES JUANITO!!!!!!!!!!!! y a ver si nos vemos por las sendas!!!! tan tarde te vas a currar, VITO????????? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa... a estas horas se va uno a dormir!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaaa es brooooooma... mucha suerte en este nuevo curro tío... y ENHORABUENA!!!!!!... a ver si ahora encuentra curro LUTE *****... qué lío!!!!!!!... quiero ir a hacer la ruta y no sé si podré y sabré llegar... no todos tenemos la capacidad orientativa y aventurera de Don DIABOLIKO!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas será mamón!!!!!!!!!! seguro que se la ha pillao con los 2.500 pavos del nano!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaa ufffffff... "Ribapark" suena a... Bikepark????????... suena a saltos???????... yo me planto entonces... ya me decís cosas por cierto... mañana se puede ir con rígida???????? MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la ruta esa tuya del gps se puede ir con rígida para darte "pa´l pelo"????????????????????
si vas a la mascletà nos veremos por allí si eso!!!!!!! yo iré... AU, os dejo que tengo que hacer gestiones en Valencia y a la vuelta terminarle unos planitos a unos clientes muuuuuuy pesaos, jejeje
Muy buenos dias peña. Hoy voy a poner un video de el Red Bull x-Fighetrs London. http://freecaster.tv/fmx/1012763/red-bull-x-fighters-london-best-action
Es que la mujer no sabe nada y hay que llavarlo lo mas discreto posible, y respecto a darle cera en cuanto podamos que ya hay ganas.
será mamón!!!!!!!!!! seguro que se la ha pillao con los 2.500 pavos del nano!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaa Los 2.500 pavos no los hemos visto aun, y te aseguro que de hay yo no veo un pavo, es todo para mi nano.
O bajandote al moro. Tu llevate buena cartera por lo que pueda pasar, ahora que siempre puedes poner el culo y sacar unos euretes. AC AC AC AC AC AC
Yo seguramente tambien me acercare. Miguelin, tu me has visto a mi estar toda una mañana en un sitio dando saltos ????????? pues va a ser que no. Creo que le llaman asi por el sitio pero es una ruta tipo TINKER´S. Ya la hicieron hace unos meses y a la peña les gusto bastante y ademas de llegar prontito a casa.
yeeeeeeeeeeeee papa ya he encontrado un wifi abierto y me podre conectar, el viernes sierro a peu, el domingo sali a rodar por la calde, serra, llano de lucas, la gota,rebalsadores, serra. haber si se hace una ilegal por aqui, esta todo muy despejado y no hablo del tiempo, igual mañana cae el sierro,au
ese lo tiene un poco ****** , EH? marcos, se reserva para la fenasosa . Tu tambien te apuntas no? lo pasaremos bien
Buenos días chicos, pues resulta que estaba yo aburrido por el foro y he leído algo sobre 10 trialeras, y los ojos me han hecho destellos, además en una zona que no conocemos así que si nos hacéis un hueco, de Gilet iremos 2 ó 3. Un saludo.