Valerianooooooooooooooooooooooooooo. Pues si te atreves a seguir al Diabolico con su nuevo jueguete (GIPIESE) sera un honor tener vuestra presencia. AC AC AC AC AC AC
Os dejo algo para que os entretengais un rato. Robado a los Valleros. http://www.youtube.com/watch?v=K0-SSwLZzZo&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=a4I5luES4YE&feature=fvw
O.K. Lute, Gracias, sólo una cosa, aunque más o menos tengo localizada la gasolinera BP, no estaría de más que me pasarais algún teléfono “porsiaca”. De momento iremos TITO de Gilet y un servidor.
Lute y cia buenas tardes,como lo llevamos, haber si nos juntamos o le teneis miedo a los enduvalleros, lute en las fotos ultimamente te veo mas tenplao mira ke eso es rraro porke eres mas feo ke yo ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac aac ac ac< ac ac ac ac
Muy buenas peñaca, yo mañana no creo que pueda salir, ya que tengo que terminar unas historias, pero si el miercoles o el jueves se sale, es bastante probable que me apunte. Un saludo!
Tu si que eres FEO de ******* so HIJO DE FRUTA, AC AC AC AC AC AC Miedo a los Valleros ????????????? no me hagas reir ac ac ac, quien dijo miedo habiendo hospitales, y ademas te digo otro muy bueno, """Desde que se invento la polvora se acabaron los valientes """ ale chupate esa.
la salida de mañana alguien la conoce o es a la aventura esque lode diez trialeras en 34 kms me la esta poniendo to goldota. hablando de goldotas , seria aconsejable que cojiera la mia?
A ti te ato al remolque.....pero no encima, arrastrando cacho ******. Ya esta claro lo del hotel?, dime que hotel es. Al final somos 4 + bob esponja Vakita Diabolico Francisco Pepillo No preguntes is puedes venir con la rigida, la pregunta que te tienes que hacer es: salgo o no salgo. El hueco lo teneis siempre, creo que el lute ya os ha pasado su telefono pero por si acaso te dejo el mio: 619101565 Miguel jajajjajjajajajajajaj, que razon tienes, ma que es feo el ****** y encima desde que tiene las gafas de rompetechos....jajjajajajjjajajaj, tito lute, muac, muac, no se que tienes, con lo feo que eres y lo que te queremos, jajajjajajaja Rajao, maricomplejin. Que pasa, no te fias de mi GPS, uhmmmmmmm, mal rollito, si te le pone goldota apuntate.
ye miguelin ,si que me fio del jipiese pero es por saber si alguien la habia hecho ya , y por supuesto que me apunto que tengo el bono bici que va a reventar.
Hola Miguel, una pregunta: la ruta de las 10 trialeras es de protecciones o no son necesarias? Es que me estoy planteando, con vuestro permiso, acoplarme con vosotros...
jajajjajajajajajjjajaj, es una zona que creo que ya hemos hecho algo de ella ya que tenemos amigos en alfarp y hemos rulado por ahi alguna vez, la ruta tal y como la tengo configurada no se ha hecho ninguna vez osea que vamos un poco a la aventura pero ya sabes que este deporte que tanto nos gusta es un poco aventura y lo importante es la compalia y el cachondeo. Nos vemos mañana bandarra.
Raulillo, muy buenas, en el tema de las trialeras en esta peña lo tenemos muy claro, siempre con protes por si las moscas, de todos modos cada uno arriesga lo que considera oportuno pero la expriencia nos dice que en el sitio mas tonto hay una caida y por pequeña que sea siempre te haces algo, yo por ejemplo el otro dia en la ruta de yatova si hubiera tenido las protes en mas de un sitio me las habia puesto. Bueno haber si nos vemos mañana, saludos para la maquinon de tu chica.
yo esa zona la conozco mas o menos y se puede hacer sin protecciones, pero si las tienes mejor es llevarlas aun que sea para no arañarte las piernas.
TEMA VALLNORD: ATENTOS: PEPITO: Toma nota que eres el despistao de la peña. Vamos a ver el tema Hotel, ahora pondra el tio Vaka todo. Equipajes: Traer la imprescindible, tener en cuenta que vamos 4 y 5 equipajes y lo que no entre se quedara. Hora: quedamos todos a las 2 en mi casa, hay dos opciones o venis ya comidos o traeis bocata y comemos en mi casa ( yo pongo las birras), la intencion es de salir a las 14'30h o 15 h. como mucho, se hara alguna parada, pero no para comer.