Hola peña, Ya tenemos la reserva hecha del hotel para los qe vamos a Vallnord. Hotel Magic La Massana, media pension. Bernar, tu habitancion tambien esta reservada con regimen de MP. Saludos.
Venga pues para el jueves me apunto .¿¿ La ruta va a tener turron del bueno pápa?? que tengo que poner a prueba a la bicicletilla....
Hola, he leído el foro y veo que mañana tenéis una salida programada, las 10 Trialeras. Un amiguete y yo nos gustaría ir con vosotros si puede ser. A Nadia le ha asustado el nombre y dice que no va, je. ¿ Tenéis las coordenadas del lugar de salida para ponerlo en el GPS? Nacho ¿tu vas?, enga un saludo.
Vale, Amparito y yo nos unimos al grupo. Quedamos en la gasolinera del desvío a Alfarp, al final era a las 7.45 o a las 8??
Mas claro agua!!!!!!!!!!!! Pero matizo lo de Miguel, se queda en su chalet, no en su casa!!!! Por mi bien si quedamos a las 2 y estamos todos a hora. El tema del hotel, como ya he dicho antes ya esta reservado. Una habitacion cuadruple para dos noches y una individual para una sola noche. El hotel es el Hotel Magic La Massana con MP bufet libre. Hay sitio para dejar, limpiar y arreglar las bicis. http://hotel-magic-lamassana.andorramania.com/
Bueno, Apañeros. Desde una esquina en Santacoloma de farners(gerona)y gracias a algún despistadillo que me ha "prestado" su Wifi puedo deciros que estoy ampliamente satisfecho por las gestiones realizadas para la obtención de una plaza en La Meca(para Meca lo que parece este pueblo.......). Bueno. pues yo estaré en el hotel en torno a las 9 de la noche el Viernes. Miguel y el Vaka tienen mi tlfno para cualquier cosa. Miguel como te dije mi equipaje puede ir en el remolque. No problem. Sólo que ponle una bolsa de plástico por si pilláis lluvia. Por aquí ha llovido un par de días de tres que llevo. Esto también es un antuario de rutas. Prepirineo.....Virguero, virguero.... Au, gente. A ver si sus lo pasáis todos bien. BOB....todos los días.....ESPONJA........todas las noches.....je,je,je,
Naquera, pedrera, maquina y el cataplum gordo: PANORAMICA. QUe os parece ???????????? mas que nada porque veo que igual nos juntamos peña y la ILEGAL que no sea muy ILEGAL, decirme cosas y si no cambiamos a RADICAL desde los Serras.
Sergio bona nit, yo no puedo salir pero estás en buenas manos, sobre todo haced lo que os diga el Lute, jajajajajajaja. Pasadlo todos bien y con conocimiento. Yo hasta septiembre ya res de res, el miércoles tarde toca ir con la familia de la dona y el lunes me voy a JAMAICA
Luego dices que tienes leuros, claro como eres amigo del presi igual te pone hasta la fragata del ejecito ESPAÑOL. Que disfruteis y lo paseis bien. Hazte rastas.