YE BON DIA alguien sabe si la ruta del sabado por ribaroja es la misma q ya hicimos hace unas semanaas?¿¿??¿? aaaaaaaaau
el punto exacto es el bar del poli de ribarroja, entrando por la A 7 direccion ribarroja llegas a una rotonda y cojes direccion villamarxante,pues contando esa rotonda la tercera a la derecha ves el campo de futbol bajas por esa calle y cuando lleges a la altura del colegio en frente esta el bar del poli.
Bueno los de Vallnord si no han salido estara a puntito. Hacer el burro todo lo que querais (que podais) pero volver de una pieza cada uno. A disfrutar y dedicarnos alguna bajadita. PD. Habra sorpresas y grandes. AC AC AC AC AC AC
Salva haber si aprendes, con Nomad y sin bajar el sillin. http://www.youtube.com/watch?v=X3fW5cNo55A&feature=related AC AC AC AC AC AC
Se agradece pero con la rigida me apañp y me apañare hasta que solucione lo de la Jamis, Vaya tela con la organizacion de esta carrera [video=youtube;VPBk3JY8eLY]http://www.youtube.com/watch?v=VPBk3JY8eLY[/video] Mandrilacos nos vemos en el bajo en rato!!
ale pues vamos q nos vamos con el pepino nos vemos mañana alli en el poli como la otra vez a las 8 aaaaadioss
salvando las distancias... no le hace falta bajar el sillín porque el "listo" me lleva dos tallas menos que su talla de bici, jajajajaaaaaaaaa (eso sí... el **** amo) bueno... como sigo sin doble y yo a mi rígida sólo le puedo bajar 4 dedos la tija... y lo que me hace falta es hacer kilómetros como los locos y dejar de comer helados para hacer desaparecer los michelines que me gasto... mañana me quedo en casa y a ver si encuentro plan para el domingo BUENAS NOCHES PD. LOS DE VALLNORD QUÉ?????? CONTAD MAMONES... CONECTAROS EN EL PUB DE ABAJOOOOOO!!!!!!!!!!! LOS DE MAÑANA DISFRUTAD
Muy buenas peña. Ayer estube en el bajo con mi señora y el nano para que lo conocieran, estuvimos un rato y luego para casa que habia que darde el viveron. Nos hicimos unas fotillos que cuando tenga un rato las colgare. PD: A los que habeis salido esta mañana por Ribarroja y a los que estais en Vallnord que lo paseis de PM.
Buenas tardes. Los de Ribapark hemos terminado sanos y a salvo, alguna caida pero ha dolido mas en el orgullo que nada mas. Ruta mu guapa y que tiene de todo, no hay subidas largas pero las que hay son de "manda huevos". Muy exigente fisicamente, pero muy divertida, almuerzuki en el bar con buenas mozas, muy buena compañia y a las 13:00 en los coches. Que mas se puede pedir ?????????????