Buenas noches Pepe cuenta con el cuñao y conmigo para la fenososa Ya dirás cosas Para este finde que yo quiero sacar la blanca a pasear vamos au vamos a ver si le dan a los lituanos
ESta tarde he llamado pero supongo que están de vacas....Mañana por la mañana les llamo... Au. Ah..Yo también me apunto a la salida del sábado....tengo ganas de enduro....
***** que ****** de defensa, siendo terceros no nos cruzamos con los yanquis hasta cuartos no esta mal ya diréis algo para el sábado, yo propongo ribaroja o algo por el estilo
La próxima legislatura zapatero puede llegar a ser presidente de España y Portugal ¡¡SOLO HARÁ FALTA QUE LE VOTEN 15 MILLONES DE ESPAÑOLES "I LUSOS"¡¡¡ Para mi recién llegado amigo Nacho
Uffff estoy de un contento!!! 1- Hay faena mucha faena = mas dinero 2- Mi madre al fin al encontrado un curro = mas dinero 3- Me quedare solo en casa de domingo por la noche a sabado por la mañana, espero durante una larga temporada Ueeeeeeeeeeeee solo falta que me traigan la Jamis y en cuanto acabe de recuperarme de este bache, cuadrito endurero al canto...
Tú estás viendo el club del chiste... has cambiado Aznar por Zapatero y 10millones por 15millones... ac...... ac ac.... cof cof
Sips se leer pero de momento sigo sin blanca y sin cleta , Pronto cambiara todo pero no tan pronto. Lo siento tio.
Es que el capullo del club del chiste se ha equivocado.....Yo sólo he enmendado un error historico.....No quieren memoria histórica?????
Bueno, ya me he acabado de montar mi regalo de aniversario.....19 años de casado. felizmente casado...... Ahora mi SX es como un carro americano.....Tiene 8 pistones....HOPE¡¡¡ HOPE¡¡¡ HURRAAAAAA¡¡¡¡
Pepe , yo no ire a la fenasosa . Curro como un ****** . Este mes tendre libre el finde del 18 (si no me llaman a ultima hora ) asi que aver si se hace algo guapo para ese finde
Bona nits a tots y moltes merçes. Porcierto. he llamado al papa y no me ha cogido el celular.....¿alguien sabe cómo va?.....Que no me joda que el viernes quiero privarme unas birras en el bajo........
buenos días... ***** qué parao está el post!!!!! NACHOOOOO!!!! vuelve al post y deléitanos con tu facilidad verbal o "de teclado" jajajajajaaaaaaaaa VITOOOOOO!!!!! para el finde del 18 se prepara una muuuuuuuuy bonita!!!!! SE CASA MI HERMANAAAAAA!!!!!! JUASJUASJUASJUASJUAS :qmeparto:qmeparto:qmeparto
SALUDOS LUTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE MEJORES :chinchin:chinchin un abrazo con muuuchas mariconadas, jejeje :culo