LUTE me alegra saber que por fin te an dado el alta, ahora a cojer fuerzas y poco a poco a hacer vida normal. Que sepas que la peña te quiere y te aprecia un monton. ( eres el papa de la peña )
PEPE no te preocupes por lo del autobus, no pasa nada nos vamos con nuestros coches y punto. Y tu tranqui que aunque seamos pocos la vamos a liar gorda. PD: Este fin de semana hago la transferencia.
AL Dasi le perdono lo que haga falta, lo que me deja alucinado es que se tome una cerveza sin alcohol.
Ese Lute ahí... Lastima que no nos veamos mañana, *****. ESpero que te recuperes pronto. Un abrazo pa tos
Gracias otra y mil veces mas por lo alagos, soys gente COJONUDA. Pasadlo bien mañana y recordad: tened cuidado ahi fuera. Un abrazako pa tos y pa tas.
Papaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me alegro un montón que ya estés en casa!!!!! Como bien te han dicho todos, ya sabes...................a portarse bien y recuperarse lo antes posible!!! Y na de orujitos!!!!! Esos pa cuando salgas en burra jejejeje Un abrazo Lute!!!
Mi sobrina tatua de PM. os lo digo por si os interesa. Tiene unas manos que flipas (y unas tetas, pero ojo que es mi sobrina y aunque esté muy buena y muy tierna su novio es tatuador y está mazas que te cagas).
Buenas tardes a todos!!! Antes de nada, unirme a la alegria general de ver al pápa otra vez por casa. Pápa, ahora a coger fuerzas y dentro de nada a liarla por la montaña. Cuidate golfo!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Por otro lado, espero que os lo hayais pasado bene bene por Tuejar. Ruta endurera guapa!!!:saltarin:saltarin:saltarin TEO.......................FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :defiesta:defiesta:defiesta Me piro que tengo boda en un rato!!!!!!!!!:mrgreen: Adiosssssssssssssss:badair:badair
Buenas tardes compis. No habeis llegado todavia de Tuejar ???????????? si hace falta (aunque sea despacio, en el coche) me voy a por vosotros. Venga **** contad algo de esta mañana y poner fotakas. Un abrazako .
Eres poco cabronnnnnn JJJJaaaaaaa PAPA que estas de regreso eso significa que me quedo si tus acciones acac ac Pepelu la economia de mi persona no esta para tirar cuetes y ya comente la ultima vez que fuimos que si acudia de new a la fena que seria con una bike alquilada en situ pues cada vez que voy me joden algo y tampoco tengo un pepino para descender como vosotros,lo siento. 1.- Pepeperkins 2.- Fede y su bighit 3.- Bob Espoja y su SX 4.- teo y su billidet 5. Tio Marcos 6.- Gallego 7.- Frank 8.- Nachete 9.- jeimison cruso 10.- Davamor 11.- Raspilla
Por cierto nacho estaba de camino hacia el pueblo ayer por la nit viernes,pues lo llame por si acudia a jalance me replegara pues desde la salida de Villamarchante que tengo el coche ******
Bueno ya que nadie dice nada pues lo digo yo. He llegado por los pelos ya que ayer me puse el despertador y esta mañana ni me he enterado ,pero menos mal que mi furgo hace 160 y he llegado al azur que me han tenido que decir lo que era en el pueblo porque no lo savia . a las 7:58 llegue ya estavan preparados casi todos ,la ruta a sido corta pero muy intensa con unas suvidas progresivas que no te dejaban tirar ni siquiera un gramo de fuerza por lo que pudiera pasar ,protes y pabajo ,***** que peraltes mas guapos y una senda muy juguetona sin peligro que te dejaba desmelenarte un poco . almuerzuqui que a sido lento pero ami me a savido que te cagas y bien atendidos . despues la segunda parte de la ruta que tenia una suvida a la que el gefe de ruta nos a hecho la tranca y cuando hemos llegado arriba resulta que lo tenia todo amañado para que lo remontaran en coche jejejejejeje. y otra sendita que flipas de divertida asi que la gente un diez y la ruta otro . Y HE LLEGADO SIN NINGUN RASGUÑO JEJEJEJEJEJEJEJEE.
Eeeesa peña ahí. Al final la ruta , como dice sergio, ha estado de PM. ES cierto que he tenido que claudicar despues de comenzar la subida en el almuerzo, ya que me ardían las piernas y me ha entrado un flato orujero que te cagas....(claro, despues de la cervezota, el peazo bocata, el cafe y los chupitos, todos sabemos que viene la siesta, ¿no?....jejej)..pues eso, que me voy del tema: antes de comenzar la subidita maldita solana, me he dado la vuelta y les he dicho al resto que ahora les cogía con el coche. Despues de bajar todo lo rápido que podía hacia el coche, que casi me muero, de verdad, y cargar la bici, me he encontrado con un amigo del pueblo, Jose Maria, y hemos subido con micoche para que lo bajara él (no podía abandonar a mis aprendices en plena faena...) Cual ha sido mi sorpresa, que no los hemos pillado...estos cabronazos han subido como motos y hasta que no hemos llegado arriba, me he puesto las protes, he escalado hasta el cortafuegos, me he tirado como un **** loco, aplicando todos mis conocimientos sobre trialeras, gravedad e inercias, gritando como un poseso...FEDE...FEDE....JUAN...NINONINA...JOHN..XENXO....RAUL..(aquí nombro a los valientes que han acudido al evento)y he vuelto a subir hasta el comienzo de la trialera,no los he pillado.....lo que hos digo, han tirado como motos, y eso que han parado a reparar cadena (Juanito, ya se sabe) y a que Jonh meara, que siempre es un acontecimiento...