Ok John, cuando estes mejor nos das un toque y hablamos. Recuperate pronto que te hechamos de menos, un fuerte abrazo de esta TRIBU que tanto te aprecia.:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon Te deseamos una pronta recuperacion.
YA TENGO LA MEDIA SACADA, UN MES 4 KILOS, JEJEJE CON CALENTAR UNA TEMPORADITA LO TENDRE ARREGLADO, Y LUEGO A SACO OTRA VEZ, AUNQUE LO DE PERDER LO RECUPERADO CUESTA......... QUE PRETENDES QUE ME ECHEN DE CASA, JAJAJAJA JONH DESPACITO Y MUCHOS PLATANOS, DICEN QUE ESA FRUTA AYUDA, CUIDATE , UN SALUDAZO.
Ye penya, Bon dia y adeu, que tengo mucha faena, menos mal que ya es jueves. Por cierto, para el sábado habrá que ir bien abrigaditos. Podiamos subir por la abella y hacer la variante aquella que solo hemos hecho una vez y que si no recuerdo mal sale al final de la subida de la cartuja (corregidme si me equivoco). Ale os dejo que tengo que ir a la Notaria para evitar que 17 primos no se maten por un piso que les ha tocado en herencia:malaleche :bond (llevo en el maletín el casco y las protecciones de la bici)la2 Au
Hola penya, para que luego digais que no trabajo, me he ido a las 9:30 y llego ahora mismo, casi las 3 de la tarde y sin comer. He estado desde las 9:45 hasta las 13:55h en la notaría intentando poner deacuerdo a 12 ó 13 personas (ya ni recuerdo cuántos eran? madre mía, llego al despacho con la american hecha girones y la corbata la utilizo de torniquete, además de un dolor de cabeza que se jode el basto, pero al final de la batalla los he puesto deacuerdo (teóricamente a la firma iban ya estando deacuerdo). He sudado sangre, tengo la boca seca de explicar tropecientas veces lo mismo, de que no sacaran a colación porqué el primo manolín me dió un pisotón en el año de nuestro señor del 1942 cuando estaban en casa de la abuela carmen un día de semana santa, en fin, un suplicio, y todo para que luego en la notaría te soplen 2.500 pavos cuando he sido yo el que he conseguido que firmen.... esto no se paga con dinero, me tendrán que dar bonobicis y bonofuerzas y bonovalores para salir en bici, subir cuestas y bajar trialeras. Bueno pues nada, me voy a comer por ahí, porque si me voy a casa se me hará muy tarde. Encima no voy a poder pegar esa cabezadita de después de comer, que uno ya es mayorcete y cuando la sangre abandona el cerebro para irse al estómago a digerir pues como que me quedo atontaó y con la boca abierta. pero bueno hoy toca sufrir, pero ya se las devolveré cuando les pase la minuta, ahí si que los voy a dejar callados y con dolor de cabeza, toma, chúparos esa les diré. Bueno au, me voy a comer, pues aunque tengo reservas en forma de michelines que rodean mi cintura no he comido nada desde las 7 de la mañana que desayuné. Au cacaus.
Penya,SOS, SOS, SOS, un profundísimo soper se intenta apoderar de mi ser, estoy en estado catatónico, no consigo matener abiertos los ojos.... ¡qué me pasa Dios Mio, no siento las piennnnas¡
me duermo y no tengo dónde dejar caer me débil cuerpo.... ohhh, debo abandonarme o luchar por seguir despierto... kjadkfjafijfdasfac,mcvniijvvjkjfkjlañssssssssss, huy, qué cabezazo sobre el teclado
Si necesitas un escudo, recuerda que yo llebo en mi pata izquierda una rigida que te dara buen servicio........jejejeje No, no, noooooooooooooooooo te dejes apoderar, que eso luego es reiterativo, yo se de uno que se durmio en la moto y casi se mata.......................
Grácias hombre. Pues nada, estaré atento y cuando eso confirmo la asistencia a la salida que sea. Un saludete majetes, jeje.
Esto vas peor que el culo no se puede escribir na de na, si sale esto saludar a todos y a los desfenestraos que sigais palante y a recuperarse pronto que os hechamos de menos.
si que va mal *******,le va como a mi. a ver si se anima esto un poco que esta muy soso. parece como si despues de la tempestad hubiera venido la calma Saludos a todos y animos a los enfermos y que vaya todo bien Notareis que soy parco en palabras pero estoy un poco flojo con esto de mi retiro espiritual
Juanito, se acercan fechas con muchas fiestas a ver si dices que ias vas a poder salir y acoplamos slidas para cuando tu puedas.
VENGA JUANITO ANIMO, NO DECAIGAS, QUE PA DECAER YA CAI YO EL SABADO, JEJEJE, Y AHORA VIENEN LOS CONCIERTOS DE FALLAS............ Y VAS A TENER CANCIONES GRATIS......JEHJEJEJEJE:meparto :meparto :meparto
DESPETAR MANDRILAKOS , ¿ANDE ANDAIS? MENOS MAL QUE ESTOY POR AQUI PARA DAR CAÑA, JEJEJEJE (con el teclado claro) c c c c c c c c
Despues de la exitosa salida del sabado pasado, ¿teneis algo pensado para mañana? Un saludo a todos los tinkers y a recuperarse pepe!
jejejeje ESTAN DURMIENDO LA SIESTA, JEJEJEJE CERO QUE HABIA ALGO PARA GATOVA , MIRA UN PAR DE PAGINAS PARA DETRAS.
Gátova. Nacho jefe de ruta: subida por la abella a coger la senda que sale a mitad de subida del berro. Fuente del Poll. Tristan. Gatova por detrás (pico del aguila). Almuerzuqui en Gátova. Subir por la torre hasta Tristan. Bajar la vigueta y pa casa. Buena ruta. Lástima que me la pierda. Ósculos pa tos. Yo ma caigo esta semanta también de la Peña Tinker Gastronómica.