Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Venga Cumbres mañana saldremos como te ha dicho Pepe desde Portacoeli en el cruce (LLano de Lucas) a las 8.00 AM, animate y te vienes. La ruta va a ser mas o menos como dice Pepe pero con alguna variante, sobre todo al ir hacia Gatova.
    Si alguno se apunta solo tiene que acudir al punto de kedada.
    No hemos puesto antes lo definitivo porque estod dias el foro ha ido como el culo y no dejaba entrar.

2. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

¿donde habeis dicho que se queda?
    ***** no me acordaba,si yo no puedo ir
    Me parece que el dia 20 (jueves santo) sera mi reencuentro con la montaña,
    y si no el sabado 22 seguro o sea que ir preparandoos que os voy a dar AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat
    es mi vida soy pirata

3. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Te estamos esperando Juanito.
    Animo que ya queda menos bandarra.

PEPEILLO, hay que ver macho lo que hace estar de baja, estas siempre enganchao, jajjajajajja.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Venga, vamos que nos vamos.
    Ayuqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

MANDRILAKO, NO TE WASEES, QUE SE ME QUEDAN LAS TECLAS DEL ORDENADOR PEGADAS EN LAS MANOS, JEJEJEJE

POR CIERTO, ¿ESTA MAÑANA QUE?

:sinfotos

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hombreeeeee, por fin me dejan entrar en el foro, ni que les debiera dinero.
    Bien penya, buenas tardes, la ruta de hoy Gátova, pero conuna variante nueva que hemos explorado, si bien, no merece la pena.
    RESUMEN O CRÓNICA RESUMIDA de la ruta:

SUBIR, SUBIR, SUBIR, SUBIR, uffffff, SEGUIR SUBIENDO, almuezuky de lujo el tío Lute, tío Miguel-Diabólico culo escocido mondraker y un servidor PivotBike SuperNachete Rey del GPS y de las nuevas tecnologías (no obstante para este ministerio no hay presupuesto de modo que no se hace nada en él). Después del almuerzo, SUBIR EL GORGO y bajar la senda Forés (algo de lado oscuro).
    Poco más, me he cansado de la ***** y hoy no ha sido culpa de la L-5, han sido mis patas que después de vigueta y Tristán y al empezar a subir la nueva variante que íbamos a explorar pues se han puesto a temblar y no querían dar pedales para arriba, aunque yo las he obligado y a duras penas han respondido.
    Incidencias, pues en nuestra exploración hemos ido a parar a monte virgen donde nos hemos llenado de rasguños y pinchos, pero hemos disfrutado de un bonito paisaje. Otra incidencia, el culo de Miguel que ha sido ultrajado por el duro sillín de la Nitrus del Tío KikitoFallero (que el Sr. en lugar de venir a sudar con la burra se ha ido a sudar montando la falla.... bueno va, se te da permiso Bono-Falla).
    Y poco más, a destacar lo incommensurable e incombustible que está nuestro presi el tí Lute a sus 49 tacos, este debe dormir en una burbuja de oxígeno puro o algo así, no tiene arrugas, no tiene mollas... eso otro ya no lo se yo... preguntar al Maestro armero, jajaja. Ale penya, me voy a duchar que aún no me he quitado los polvos del camino, digo el polvo (en qué **** ....digo en qué estaré yo pensando-ahora toca juas, juas, juas-)
    Ah señores, la semana que viene no se qué será de mi pues mi burra está en el médico y no se si mi suspensión estará lista, seguro que no (optimista que es uno), si alguien me quiere dejar su montura la acepto con tal de que sea doble, de carbono, con mínimo de 140 de recorrido y no más de 12 kilos) jajajaja, bueno va me conformo con una Nomad de mi talla (20 ó 21). ¿tenéis mi móvil para llamarme? no os corteis, si acaso ya paso yo por la casa del elegido a recojer la burra. Au. :mrgreen:

7. pepeilloycia

LUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAS AFOTOSSSSSSSSSSSSSSSS

QUESTOY ABORRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Pepeillo, qué palizón esta mañana, Dios no siento las patas.... que jartá desubir y subir y luego pa ná, si es que no entiendo nada, si en casa yo tenía almuezo, y más barato, jajaja

¿cómo vas campeón?

Que escándalo yo no podía entrar en el foro, creo que no me dejaban por decir palabrotas. Debo enmendar mi lenguaje y hacerlo culto y refinado, No te jode, a estas alturas, bueno y porqué no si no cuesta una ****** hablar de **** madre.
    Ale a cascarla malandrines y demás, entre los que me encuentro, of cors (en perfecto inglés que quiere decir "por supuesto" en román paldín). Au

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Venga pepeillo por sr tú te voy a mandar las fotos... para que veas y todavía no me he duchado (qué marrano)... estoy intentandolo, pero me ha tirado para atrás el internete

Attached Files:

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

vale ya van saliendo, ahí van unas instantáneas de mis dos acompañantes de subidas de hoy

Attached Files:

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ahora una vista aérea de Gátova y otra vista del Pico del águila... y creo que ya están todas mandadas, aunque no me veais en la fotos yo estaba allí.... ¡exacto yo era el que echaba las fotos¡ ***** qué listos sois, si es que yo se elegir a mis amiguetes

Attached Files:

12. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

***** q tierno!!!!! q guapos tais los dos!!!!! qtal la ruta??????? nosotro mu bien....solo saliamos hacer carretera....y el ****** de big...nos a metido por la tope gama!!!! pero nada mu bien, trialera abta para hace con la rigida...se hace toda!!!! sin problemas es mu facil...au!!!!

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Juanito va hoy no nos lo hemos pasado bien (no le digais al piratilla que a pesar de subir-sufri hemos disfrutado como enanos)

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Fran qué tal machote? le he dejado la burrita al Tío Lute, te la llevará el lunes por la tarde, como está sucia podrás apreciar por dónde pierde el aceite.
    Le he dado al Lute también una fotocopia de la factura.
    Ale voy a ducharme nanos que aunque no canta llevo pinchitos y polvo hasta en las partes más íntimas de .... mis pieses.jajaja

15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

yeee malandrines, mandrilacos de culo pelao (sobre todo Miguel, jajaja, ponte mustela el el culito, jajaja, como los bebés). Buena ruta y buen día que os ha hecho. Yo me he ido con mi peque con la bici por el rio y luego por el carril bici hasta la playa de las arenas y vuelta (así que, también he ciclado). Bueno, pues eso, como dice el presi, hablad bien, que no cuesta una ******, ****, que sois unos soeces y malhablados.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Señores quería aclarar que las fotos esas que salen tumbadas es debido a que las he hecho estando acostado pues estaba muy cansado ¿de qué? pues de qué **** va a ser, de subir, subir, subir y seguir subiendo que es lo único que hemos hecho hoy, bueno y almorzar y reirnos, jajdjadjajj, huy que ya no se ni reirme, jajajaja

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Pepe, cebroncete, si llegas a venir con la KTM creo que la vendes o incluso la regalas

18. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

O subo el primero, jajaja

19. pepeilloycia

YYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEE MANDRILAKOS.

YA VEO QUE LO HABEIS PASADO DE MUERTE.

Y QUE HABEIS VENIO ROTOS, MEJOR DICHO TUMBADOS, PUES ESAS FOTOS PESE A SALIR MÚ WAPOS ESTAIS DE LAO, JEJEJEJE, SI ES QUE EL CANSANCIO A TUS AÑOS NO PERDONA LUTE, JEJEJEJE

NACHO, SI QUIERES MI RIGIDA ES TUYA, QUE YO EN UN MES NO LA VOY A NECESITAR, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE DA LA TALLA, QUE TU LAS HAS VISTO EN ACCION, AHORA NO LE PIDAS NADA RARO RARO RARO, ES LO QUE HAY BUEN CORAZON PERO EL BOLSILLO AGUJEREAO, SI TE APAÑAS CON 8cm. DE RECORRIDO ME ENVIAS PRIVADO Y TE VIENES POR ELLA.

VENGA CAMPEONES ESTARE AL PAIRO..............

20. pepeilloycia

Juder Maxos En 5 Minutes Una Pagina, Si Es Que Vais Como Locos..................

Share This Page