Dios............... lo de marcos no es normal no??????? La madre q lo pario!!!! Me ha dejado demasiado loco!!!!
AVISO A NAVEGANTES Para el sabado dia 25 de los corrientes tenemos una invitacion del Quiebrabicis (Jose) para hacer una rutilla con él y gente del Cuc. Se saldra desde la cooperativa de la Vereda de Betera a las 8:30 horas, el almuerzo sera de campaña.
La de artana se almuerza en el bar y es de menos de 34 km ( un paseo )pero con bastante subida Ya estamos jodiendo ?????????
hombre yo diria.. "no te jode"... pq claro ya se sabe q no es lo mismo estar dormido q estar durmiendo pero vito ya te dije q lo q tu dijeras estaba bien
ummmm... interesante ay no!!!!! que esa semana estoy de vacaciones en Lanzaroteeeeee!!!!!!!! jajajajajaaaaa bieeeeen!!!!!!!! (que conste que son mis vacas... en agosto no me fui... y no como otros... ejem, ejem) jajajajajaaaaaa uy, uy, uy, uy, uyyyyyyyyyyy... LUTE, pon orden!!!!!! que VITO quiere hace un subgrupo de Tinker´s lycraos y rodadores!!!!!!!!! jajajajajajajaaaaaa yo este sábado tengo bodorrio de mi hermana... y lo que más me jode es que me ha pedido que lea... estoy por llevarme la Interviú y leerles la Chica del Mes!!!!! jajajajajaaaaaaaaa
NACHETEEEEE!!!!!!! este jueves un "pavo" me ha pedido jugar a squash partida de liga de 20.30 a 21.30... así es que no voy al simulador nos vemos el martes... espero
estáis como VAKAS!!!!!!!... digo, como CABRAS!!!!!!! jajajajajaaaaaaa saludos Jose!!!!!... cómo va Amparo? muchos nervios? jejeje
******* Miguelin si es que no paras. Que si vacas de la novia, que si dias que me cojo, que porque me da la gana, que si son mis vacas................. bueno lo que hace falta es que te diviertas y lo pases bien que lo demas son tonterias. Pues si tio, ahora ha salido un nuevo tipo de ABERRUNCHO denominado GIPISERO TO LICROSO. ATPC Si te hace leer en el bodorrio les lees los diez mandamientos del endurero.
Pezao saltaco que se curra el ABERRONCHO :alabando: Os cuelgo un vídeo acojonante: [video=youtube;s3M-KzHpMPI]http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI[/video]
La ruta que digo tiene sendas y bar , que es sagrado . Y por lo menos salimos , no como otros que siempre tienen algo que hacer .Ya ves tu , prefiere irse a la boda de su hermana antes que salir en bici
Bona vesprada penya vengaaaaa. ves a jugar al "escuach", nos veremos el próximo martes. Espero que para entonces vengan ya también Pepe y Tito. Bueno me voy a casa que he acabado una reunión de una herencia y tengo la cabeza como un bombo, ***** cómo les cuesta ponerse deacuerdo. Dios, yo no me voy a morir nunca para que mis herederos no ser peleen, eso o no les dejo nada.
parece que el Cheli ya está estilizado y guapetónnnnnn, ¿no? o es que queda bien en las fotos, es decir, es frijotónico, digo fotogénico
Vito, si haceis al final la ruta de Artana yo se ir ac ac ac... avísame y acudiré al almuerzo con el nano en la moto. Au.