Vete a la mierd*!!!!!!! De Vallnord ya he editado 2!!!! que quieres que edite todo lo que grabe????? me puedo pasar la vida ahi mamon!
Tu si que sabes, biembenido al club de las SANTAS. Pues te has pillao una de los mejores PEPINACOS para endurear, me alegro. Como va montada ????????
normalmente se monta todo con tornillos y algo de grasa con teflon ... como la tienes montada tu? jajajajajajajajajaj lo de la one se lo he puesto a esta, full deore con la 55 y el 5ºelemento
jajaja menudo lanzallamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALEN MAS CULOS Q CULOTES... LO PILLAS!!!!????
Vamos a ver... mucha Santacruz pero no pudistes adelantar en ningún momento a la on one de color naranja jaja y cuando lo intenrastes cuenta que paso que yo no lo recuerdo jaja Y si esto cada veZ se parece a una secta jaja deu
Si me traes tu po... sólo te podré grabar los créditos iniciales. Ah¡¡ He quedado con Miguel para que me traiga la suya. Le voy a grabar la serie entera de Santa Bárbara(118 capitulos) Ala Mariquita