LA verdad que es como el parque jurásico. Además las maderas molan...A mí se me dan muy bienn:cunaoo:cunaoo
Vaya pinta que tiene, Pepito al año que viene Gran Valira y punto. Madre mia macho (perdon por lo de macho), lo tuyo tiene tela....en resumen que eres un aguelaco y punto, jajjajajajjjajaaj Radical, radical y radical......... jajajjajaja, te lo compro por 50 pavos, jajajjajaja para venderselo al chatarrero, jajjajajajajajaja tu a callar que los dos de las rigidas todo el rato detras y las dobles delante............ya me direis donde esta la ventaja de las ***** rigidas, teorocamnete son mejores para subir.....claro en gente que este en forma, y para bajar............. Rai, pon el enlace que no lo encuentro. Esta nuevo, poco uso y los mapas los meti yo bisbo, usease que esta al dia, esi si que te lo venda con la tarjeta que lleva y tira tu GPS.
Miguel-Tapon aun siendo un agüelaco te desafio a una ruta endurera, eligela tu que te voy a dar por todos los sitios. FANTASMA
jajajjajajjajajajajaj, sabes que no te quiero dejar en ridiculo, te aprecio demasiado como para dejarte en mal lugar, muac, muac, con lengua, jajajjajajajaj
las afotos del sabado: Ver el archivo adjunto 2089368 Ver el archivo adjunto 2089366 Ver el archivo adjunto 2089365 Ver el archivo adjunto 2089364 Ver el archivo adjunto 2089360 Ver el archivo adjunto 2089353 Ver el archivo adjunto 2089348 Ver el archivo adjunto 2089344 Ver el archivo adjunto 2089342 Ver el archivo adjunto 2089339
Bon díapeñaka, un vídeo [video=youtube;TRZZl7KZ11Y]http://www.youtube.com/watch?v=TRZZl7KZ11Y[/video]
Bon dia penya, ya estamos a miércoles, a ver si hoy está ya lista mi nueva gafa pues llevo desde el viernes sin gafa y tengo la vista hecha polvo. Ayer noche sesión de simulador con la siempre grata compañía de Ninonina (Pepe se excuso por motivos laborales-sentimentales). Bueno la sesión fue bien, exigente y claro yo me exigí, pero llegó un momento que me noté un poco mareado y necesité unos 5 minutos algo más flojo para recuperar. En conjunto buenas sensaciones pues progreso adecuadamente pero todavía estoy flojo, de modo que este sábado me apunto a la ruta del papa pues dice qeu quiere hacer algo más suave.
Tito, el TOM TOM ONE, como bien te indica nuestro gran amigo diabólico está actualizado y nuevo. Lo he gastado poquísimo y yo cuido bien las cosas. Te lo entregaría (si llegamos a un acuerdo con el precio) en su caja original con todos sus componentes, y efectivamente lleva los mapas de Europo Occidental que cuando se desfasan el amigo Miguel los actualiza o te enseña a actualizarlos. Si te interesa hablamos del tema por privado. Au. Por cierto, ¿cómo vas?
yo no puedo ver esa fotos, clicas y no se abren., sale un mensaje que no recuerdo ahora que dice exactamente, Por cierto, hay que repetir esa ruta de Artana, por ejemplo para Octubre, pero por favor, no para el 9 ni el 12, que esos dos días son festivos y mi santa esposa me quiere junto a ella (no puede vivir sin mi, qué voy a hacerlo, soy encantador)
TOTMOTO, Bob esponja, porfa, si este sábado sales (yo iré con el Lute) porfa acuérdate de traerte mis guantes naranjas. Si no puedes salir y vas al bajo el viernes se los dejas al papa. Gracias. Ayer los estuve buscando hasta que me acordé que te los dejé antes de las vacaciones en la ruta aquella que estrené la camaleona. POr cierto vendo Santa Cruz Chamaleon blanca, talla XL con horquilla de 150mm bloqueable y frenos Hayes Nine maneta de carbono, ah y lleva dos ruedas... redondas para ser más exactos, con radios, ojo, no confundir con Aradio, que de eso no lleva. Precio ¿.1.500? es nueva, tiene 2 años de garantía. Estoy por ponerlo en el foro de venta de rígidas