Compuebalo tu mismo.[/QUOTE] ESTA MISMA NOCHE ME SIENTO EN LA MESA DEL CONGRESO Y PRESENTO EL DECRETO DE LEY , HABER SI CUELA
Ese ADRIAN AHI!!!!!! Bueno bueno tu al nano nada de cantajuegos ni barrio sesamo , follow me los nwd que te tiene que jubilar a base de saltos y descensos!! por cierto ya le has puesto la sillita del bebe a la furgo de los remontes o que?? Me alegro que Mami y nano esten bien y a ti no te haya dado un sincompe!! Bueno bueno!!! ya estan todos los embarazos de esta año o queda alguno???? Fran... dentro de nada te encganchan a ti tambien jajajajaja Menudas palizas de dias, sudado polvoriento con olor a pies y sin cobrar!!! viva el trabajo... voy a invertir en bolsas... pero nada de valores.. bolsas de droga que se ve que para ganar dinero es este pais hay que ser un delincuente.. pues delicuente seremos... Ademas lo de lo trafico de drogas al ser Gallego me viene en los genes.. bueno un yougurt y a ponerme al dia
ESTA MISMA NOCHE ME SIENTO EN LA MESA DEL CONGRESO Y PRESENTO EL DECRETO DE LEY , HABER SI CUELA[/QUOTE] Añadele neumaticos con tacos muy altos para evacuaccion de barro que el sabado a mediodia empieza a llover esperemos que no sea asi.. y nos nos joda el puentaco!!
Lute,gracias por dejarme "okupar" tu vado esta tarde ,por cierto la bombilla que fallaba en tu rellano la he cambiao yo,si te caes por la escalera por no ver,hechale la culpa a las gafas que mi padre ya esta libre de pecao,jaja. Como ya te he dicho,el viernes tengo la mañana libre,que entro a las dos,si hay ilegal me apunto,sino me subire a las antenas o algo similar, si alguno de los que conozco se quiere apuntar,que me lo diga,y si es alguno de los que no conozco,pues que mejor excusa pa conocernos,jeje (saldre desde mi casa,Naquera) saludos!!!
Venga Boti que dependiendo del tiempo es facil que de una manera u otra haya salida todos los dias del puente.
Añadele neumaticos con tacos muy altos para evacuaccion de barro que el sabado a mediodia empieza a llover esperemos que no sea asi.. y nos nos joda el puentaco!![/QUOTE] Galle a noche te llame a tu house este sabado no curro si salis y haceis lo que comentas llamame que me uno al grupo