O tu tienes mal la informacion o te has colao. Acabo de ver el teletexto y no pone nada de eso. Miratelo que igual es grave. Lo que si estan haciendo ahora mismo en Extrem Sports en mountainbike hasta las 18:15.
PAPA todo preparado para mañana la ILEGAL. Empieza tu a atar flecos que a mi me da la risa. ji ji ji ji ji. No que tengo cosas que hacer ahora mismo con la bike y despues sino has abierto lista y lugar de KDD la habrimos entre los 2.
buenas tardes..... DONDE **** HACEN LOS BICICLETOS EN TELEDEPORTE???? Yo solamente veo tios en calzonzillos saltando a un acantilado!!! y la verdad no me pone na jejejejeje ale me piro con mis abuelitos jejeje
Aviso a navegantes. Jueves 7 de Octubre salida ILEGAL Punto de KDD, parkin pabellon de baloncesto Pla De Larc en Lliria. Hora de salida: 8:30 AM hora zulu. Almuerzo de campaña. Meaos y cagaos.
Oido cocina.:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta BER que grande eres, recuerdame que el proximo dia que nos juntemos te pague almuerzo, copa, chupito y puro.:alabando:alabando:alabando:alabando
A mandar....Lo que sí podrías hacer un día de estos es venirte a la tienda y cogerme las llamadas mientras soy yo el que me voy de ilegal....... Un saludo y no comas tanto colacao