Juramento epigástrico? Ese creo que dice algo de 'juro no volver a pasar hambre'. :cunaoo Y los 5 kilitos los perderías respirando si fueras una preñada, pero tú, a tu edad, no creo que sea aconsejable. Más que nada porque se te descolgarán las tetas hasta la barriga, como a Obelix. :whistle Lo del HIPIESE tiene una solución muy sencilla: dáselo a Pepeillo. Con lo manazas que es, en cuanto lo toque ya no lo necesitarás. :meparto Hale, me voy zumbando al ostió!apatás. **** cómo dueleeee :crybaby Todo sea por volver a la vida activa cuanto antes.... y a la KDD de Teruel. :mrgreen:
Bon dia penya, tened presente que yo soy capaz de organizar mi tiempo y sacar un ratito o varios ratitos para vosotros. En cuanto al "decapitamiento" es debido a que lo que se trataba esra de ver el trabajo de la fox teniendo 100 kg encima y sobre una pendiente más que pronunciada y a altas velocidades. DAdo que soy un experimentado descender, Miguelín se percató de que mi cara era inexpresiva, dado el control total de la situación, resultado, mi cara no importaba, se opta por fotografiar a la bici para analizar su comportamiento en situaciones extremas y dejar una muestra gráfica de la posición del biker sobre la máquina en perfecta sintonía (máquina-biker, se entiende verdad). Pues eso amics, yo aquí a currar y vosotros, los currantes, a almorzar y tú Miguelín muy lejos de tu zona de influencias, vaya, vaya.
El juramento epigástrico es el que hizo esa de "Lo que el viento se llevó" que dijo que ponía a Dios por testigo de que no pasaría más hambre ¿dijo eso esa no? (juego inteligente de palabras "eso esa"? Lo de dejarle el HIPIESE al Pepeillo va a ser que no, fíjate lo que es capaz de hacerse en las rodilla.... (un abrazo pepe a curarse, esto no es personal aunque me hayas llamado gordo-jajajaj-) Bueno Quimi, que tengas buena sesión con las ******, digo con el ostiopatas, y a ver si vuelves a ciclar pronto, los tinkers también estamos interesados en ir a la KDD de Teruel a comer jamoncico. Bueno voy a currar.
Hola, para que veais, ya he preparado una denuncia por un atropello a un peatón y me he estudiado un hipotecario, sobre el que he sacado la conclusión de que mi cliente no pago tres vencimientos, se lo notificaron por "burrofax" no hizo caso, y luego pagó, pero qué putada, pagó tarde, y ahora el Banco muy malote le pide todo el importe del préstamo...ma que son malos los banqueros, seres sin sentimientos, mira que no querer comprender que esta señora no pagara tres vencimientos, lo de que fuera su obligación y que lo sabía eso no cuenta, es culpa del banco que es una apisonadora insensible.
Hola, para que veais, ya he preparado una denuncia por un atropello a un peatón y me he estudiado un hipotecario, sobre el que he sacado la conclusión de que mi cliente no pagó tres vencimientos, se lo notificaron por "burrofax" no hizo caso, y luego pagó, pero qué putada, pagó tarde, y ahora el Banco muy malote le pide todo el importe del préstamo...ma que son malos los banqueros, seres sin sentimientos, mira que no querer comprender que esta señora no pagara tres vencimientos, lo de que fuera su obligación y que lo sabía eso no cuenta, es culpa del banco que es una apisonadora insensible.
Huy me repito, y eso que solo he almorzado un paquete de secas rosquilletas de pipas, mientras que por ahí, algunso de vosotros os habéis ido a almorzar de caliente, con cervecita y cafeses. ja, cómo viven algunos
por si no lo entendeis quiero decir que me repito y no he comido allioli... lo aclaro por si acaso pues observo que últimamente soy blanco de duras críticas y vejaciones escritas que no me merezco.....jajajajajaja
ye encara esteu armozant, tragapans, que os comeis al niñito jesús por los pies. ****, tengo el cuello agarrotado, me parece que necesito a una joven que me haga un masaje en el cuello mientras me susurra al oído..... calla, calla, a trabajar.
ey PEPE!!!!! cuidado con los buñuelos de carabassa que se rumorea que luego se pegan a las pistas de tierra que da gusto!!!!!! ja, ja, jaaaaaa!!!!!!!!:rolf :rolf pero también dicen que no veas cómo se agarran a las losas y a las curvas rápidas bajandoooooooo, ja, ja, jaaaaaaa!!!!!:rolf :rolf saludos y felices Fallas... aquí uno que reniega de ellas se las pira pa Berlín el lunes!!!!!! nos vemos el sábado después de Fallas esperooooooo!!!!!:saltarin :saltarin
he tenido una dura mañana, cómo es posible que no pueda hacer entender a esta mujer que si no paga el préstamo le embargan y que ya le han hecho la reclamación judicial... bueno va da igual que estoy hasta los huevos del asunto, no os voy a comer a vosotros la cabeza con esta tontería. Aquí solo se habla de bicis, descensos, horquillas, amortiguadores, etc.
Ninoniná, respecto a que se me ve desatao en las últimas fotos, pues sí, la verdad es que son las cosas del directo... y por supuesto del papel estelar de mi "Reina", esos 140mmm delante y 150mm detrás dan para mucho, a lo que se suma el sistema MAESTRO que hace que la bici siempre esté en contacto con el suelo (bueno esto último creo que se debe más a mis 100 kilos que al sistema maestro, que algo hará, no seré yo quien le quite méritos). Por cierto, vendo mi Reing 0, que en mayo hará un feliz añito por 2.500 pavos del ala, se encuentra en inmejorables condiciones y muy bien adiestrada en el lado oscuro pero necesita de un jinete más atrevido, a parte yo me quiero hacer templario y quiero una Santa Cruz Nomad TOPE GAMA. Ah, es talla L (la más grande que hace GIANT). Interesados dejar un mensaje, no va de coña, si la vendo me pillo la SAnta Cruz (ya, ya se que faltaría pasta, pero eso me lo dejais entre todos, que para algo sois amiguetes...no Miguel, tú no te ofrezcas que tu pides intereses del EUribor + tropecientos por ciento y tu comisión para pillarte otra Nomad) Ale, me voy a casa, tengo el cuello agarrotado, *****, parezco de madera como pinocho.
Hola pepe, ya te has comido los buñuelos? No se nada, el tío Fran no me ha dicho ni escrito nada, lo llamaré a la tarde, salvo que él lea este mensaje y vea que me tiene desatendido, le entre un sofocante y pesado cargo de conciencia y me escriba o me llame diciendo que ha ido personalmente a Madrid a llevar el amortiguador, le han dicho que no se lo podía llevar arreglado hoy y entonces se ha pasado por lo que venden la Nomad y me ha pillado una tope gama y me la cambia a pelo por mi Reing 0.....bueno todo eso va a ser que no, pero Fran, al menos dime si me puedes poner el amortuguata de repuesto para estas ***** situaciones de desesperación mecánica. He dicho, au
Bueno pues puestos a vender, vendo Trek Fuel 80 '02 montada en deore por 600 pavos. Talla 17,5. Vendo Ironhorse Yakuza Chipira talla 15 (de dual), montada con marzochi bomber z4 de 100mm de recorrido y montada en bontrager por otros 600 pavos. Vendo cuadro Cannondale Super V 700 con amortiguador fox float L con bloqueo y desviador XT y tija de sillín por 350 pavos (talla S).