Lute las fotos de a calderona son la ******, cuando vajas por ahi no parece que sea lo mismo que visto desde abajo nos va a tocar de ponerte un jornal pa que vengas de reportero !!!
A mi no me cae muy bien por lo ********** que se pone cuando baja de la moto pero ahi que reconocer que cuando esta arriba es un un pilotazo
LORENZO un **********, y PEDROSA un SOSO... a ver si el próximo lo ganan BAUTISTA, o TONI ELIAS... QUE SON UNOS TIOS DE **** MADRE...
lute , big, de **** madre pedazo de fotacas que se curra el tio lute. Yo llege a casa y el **** virus del estomago empezo a dar por saco y me termino de rematar hoy parece que solo me queda el constipado. Bueno voy a por el nano y a casa de mis padres a comer.
Si mañana sale alguien por aqui que lo diga . Que entro a currar a las 6.30 de la tarde y me da tiempo a salir
Felicidades, Pepe!!! Para la noche de bodas habrás preparado algo especial, no? Guarrete!!!..acacac...
Si que es verdad, ni los retratos ni los vidrios representan la realidad. Despues de verlos y llegar al sitio dices: """ ***** pues no parecia tanto, y vas y te haces KAKITAS """
Bueno, que sepais que a mi hijo ya lo he apuntado a la peña. Como socio ya ha vestido la equipacion tinker oficial, y aunque le viene un poco grande, le queda muy bien. Saludos :bravo:bravo:bravo:bravo