Luego me decis a mi y vosotros repitiendo mensajes. Le dice el muerto al degollao ....................
Traidor nada.....Lo que pasa es que ir para no quedarme a comer.....Además para mí las 6,30 es muy pronto..........Paso de concretar para luego apagar el despertador....
Eso supongo yo que habra que hablar con el tio BORJA. Tranquilo que el PAPA es el negociador. ja ja ja ja.
Bona vesprada penya, vaya mañanita, para empezar un lanzamiento de un piso de una sinverguenza, cuando hemos entrado con la policía y la comisión de justicia el piso estaba que daba asco, sin lámaparas ni electrodomésticos y se habían llevado el piano de cola de la abuela de mi cliente (no es coña).
Podria ser el de "colina abajo" o "zona Benidorm", alguno de esos o parecido. De todas formas eso es cuestion del Super. Ya te dire cuatro cositas en persona cuando nos veamos, recuerdame que va sobre este tema. AC AC AC AC AC AC
Si cuando ocurre eso los cogieran y les cortasen LAS PELOTAS no volveria a ocurrir, porque ahora se iran a otro y luego a otro y a vivir de los demas y jodiendolos.
Bueno pues visto lo visto. me voy a por la chiqui y a ver a las mamis de los demas que estan: rico rico rico, delisiummmmmmmmmmmmmmmmmm. AC AC AC Luego nos leemos.
Para mañana hemos quedado el tio Guiller y un servidor en el bajo a las 9:00 AM hora zulu para hacer una salida rodadora 100% de unos 50 KM. almuerzo de campaña. El que quiera ya sabe a lo que se va a encontrar.
aaaaaa que heres nuevo,pues el dilema de la peña es amorrate al pilon,y despues ya veremos si te dejamos llevar la furgo jaaaaaajajajajajajajjaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa