Mola!!! Jaja yo voy a hacer noche en villatoya (por allí cerca) pegaito a la estufa de leña ac ac ac ac Bueno mañana al final somos 3 Miguel,el edetano,guía del jueves pasao,mi colega y yo,sí alguien más puede o le apetece que hable ahora o que le DPC
Si el año pasado hacia 3º y tampoco fue pa tanto,si la peña se bebe los cubatas mas frios. Vengo que cuando se acabe la ruta con dos ******* un bañito en el rio.
Nacho cuando vuelva de EGIPTO (hecho una momia) me reincorporo al spinning y ¡¡¡¡ A LA MEJOR PEÑA DEL MUNDO MUNDIAL !!!! ¡¡¡¡ VIVA LOS TINKERSSSSSSSS Y LA MADRE QUE NOS PARIO!!!!! CREDO TINKER Corre sangre Tinker por mis venas, y no temo al descenso escarpado, acelero cuesta abajo y desatado, como alma a la que persiguen sus penas. Nunca pienso en la caida que agazadapa acecha, a mi paso veloz por esa piedra afilada, o por esa trialera estrecha por mil regueros surcada, que quiere dejar mi anatomía maltrecha. Y si pese a todo como valiente Tinker caigo, no pasa nada, "plancha y pintura" digo, aunque me rompa algo y esté más bien ******. Corre sangre Tinker por mis venas, así que... mi bandera orgulloso ondeo y lanzo mi grito de guerra... que se oiga en todo el monte: AYUQUEEEEEEEE
Por cierto D. Juan Ignacio Nohales i Taurines, ¿ya estás instalado en tu nuevo despacho?. Pásame el número de teléfono, corasón :flores
Se agradece el ofrecimiento, pero es mucho para mi debil cuerpo, ac,ac,ac. no enserio es micho pedir a la dona dos dias de mtb
Si el "chato", hace casi un año pillo una pulmonia, dejo de fumar, se puso a dieta, se pillo una bici y no hay dios que pueda seguir su rueda, vamos que es el **** amo del parque fluvial. p.d. es el "heavy noni"
Yo ya llevo la cara pintado de "oscuro". Lo que no sé si hacerme camuflaje para ir a juego con mis llantas. Me piro a Jalance a enseñar a unos cuantos cómo se baja con la bici. Sacrificado que es uno..... Gracias por preguntar
Pues como si nosotros imtentaramos seguirte la rueda de tu moto, yo en la primera curva seguro que me hacia un recto. Por cierto la bici tiene muy buena pinta con la triple ocho.