bueno ya decidido!!!!!!! se hace pal sabado la 300!!!! pero con una variante.....subimos monasterio..................jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....
Lute con a qué nos parece te refieres a qué opinamos sobre la aberración de que esas pobres féminas lleven esos taconazos que acabarán deformándoles los pies. Pues me parece muy mal, en cuanto a cómo están las féminas de la instantánea, sobre las que tú no has dicho ni preguntado nada decir que,si bien sólo se les ve el culo, de modo que no se les ve el rostro, que al fin y al cabo es el espejo del alma, pues no podría decir si son buenas o malas chicas. Vale ya hablamos. Por cierto, no quería decirlo por si alguno se ofendía, pero ¡¡¡¿os habéis dado cuen que buenísimas están?¡¡¡ :love irat :rolf :-D
No me habrá oído nadie verdad? que luego lo tachan a uno de machista joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr cómo están, y la verdad es que no hay mucho accidente en la F1, será que cuando empiezan las carreras a estas muchachas alguien se las mete en los boxes, parq que los pilotos no se despisten
uffff la de las botas blancas.......... quiero decir, que deberá tener mucho cuidado pues el blanco es muy sucio y en los circuitos siempre hay aceite y sustancias ... viscosas, eso, grasa quería decir
Lute no tienes más fotos, es por hacer más comentarios.. es qeu estoy hasta los guibols del escritito este que estoy haciendo contra el indulto, *****, este hombre será tan malo, porque lo estoy poniendo suave, huy si Alonso me hubiera llamado a mi para enfrentarme al Ron Dennis ese y al Hamilton.
:bond :laserkill :sableluz :machineg: :nunchakus :vampire :compress :culo :boxing :cabezazo :flipa parece que estoy algo agresivo, lócico con la mañana que hace y yo aquí entre cuatro paredes y dejándome las pestañas frente al ordenador
Ahora que me doy cuenta (sí, estoy mirando las fotos de las chavalas), la de blanco en el culo lleva la marca de mi coche, aunque yo cuando he ido al concesionario nunca he visto nada parecido, allí solo hay tíos, bien, no van llenos de grasa, pero al fin y al cabo son todo tíos. A mi no me importaría que me recibiera la morena de blanco, lo malo es que cuándo me preguntar por lo que le pasa al coche me quedaría como Homer Simpson al ver un donut
Juas juas juas , como esta este hilo de deprimido, hay que j.....se, la que ha liado el tio Lute, eres un terrorista Lute pero de los buenos, jejejeje, nNacho trabaja que tienes que producir pa que yo cobre la baja, juas juas y deja ya de mirar el culirto de las nenas.........juas juas
Joderrrr LUTE no pongas esa cosas en el foro que nos descentras de nestros quehaceres laborales, c..o. Coincido con Nacho: VIVA BMW NO ES LO MISMO CONDUCIR QUE CONDUCIR, JAJAJA
Aunque pensándolo bien en medio de las dos quepo, y seguro que les llego a la altura de las tetillas, jajaja
A la tarde hablamos señores que tengo que irme a casita que hoy he venido a las 8, ´¡****¡ ni que fuera un funcionario, jajajaja