A mi esta semana me gustaria ganarme la bajada con el sudor de mi frente, que la semana pasada ya tube remontes.
Y ahora un chiste, que ya hacia tiempo que no ponia ninguno. > ¿¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091?? > POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!! > > > 091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???. > > - UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECCIÓN A MÍ !!! > > 091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón? > > - NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. . > > 091 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia ..... > > - ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! ******** !!! > > 091 - PERO... Quién habla??? > > - SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA **** ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!
*****, cada uno proponiendo una ruta, estamos bien. AC AC AC AC AC AC Acabo de ver por el EARTH la ruta del Villar y de sendas no se ve muy claro, tambien me he dado cuenta que en algunos puntos se puede atajar para acortar, pero de sendas (vuelvo a repetir) no se distinguen bien. Si no la tenemos muy clara esa ruta casi mejor hacer la del canal hacia Alcublas que la tenemos super controlada.
Guiller mamonazo tu si que estaras tirao en el sofa hecho una ******, menuda rutaca nos has preparado, nos ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Se la he propuesto a Kikito para el martes dia 2 y me ha dicho que conforme, asi que ya lo sabes
No paras, si no toros bike y si no al reves. AC AC AC AC AC AC El viernes descanso para recuperar para el sabado y darles caña a estos mamonasos.
LUTE... esa obsesión tuya te la tendrías que hacer mirar por un médico (y ni siquiera por una médica, jajajajaaaaaaaaaa) y me refiero a lo de las mamás... y no a la fiera, jajajajajaaaaaaaaaaa deja de madrugar tantoooo!!!!! que dentro de nada te veo en una obra mía mirando como echan hormigón y despistándome a los obreros!!!!! jajajajajajaaaaaaaa me voy a duchar y al despacho (al mío primero y luego al de "mis jefes" en Valencia) AU PD. NACHOOOOOOO, el martes salí del despacho de Valencia a las 21.30 tras una tensa reunión tratando el tema de mis impagos... bufffff, unos días parece que la resolución está cerca y otros días veo que no cobraré nunca... *****!!!!! ya te contaré la última que me han propuesto...
yo este finde me quedo en tierra... ... tengo un curso "pofesioná" de fotografía sábado y domingo ... para ganarle los concursos a LUTEEEEE!!!!! jajajajajaaaaaaaaaa
bueno.. entonces q se hace el sabado?? alcublas==?? y pa el puente se hace algo?? ale besos patos y patas