Pues haber si lo arreglas y nos honras con tu presencia so bribón que hace tiempo que no nos vemos. Un abrazako.
Por lo que ha puesto Xenxo ellos no lo tienen claro el ir, pensaban que era para la Fena. Lista actualizada: 1-cumbres 2-john 3-jeiminson cruso 4-lute 5-bernardo con la frigida 6-marcos ??????????????? 7-dameamor 8-raspilla
asi es lute, el almuerzo despues de hacer la torre vigia y cantera a media ruta luego espinaca desde arriba del todo... y los valientes a los escalones, los faciles o los empalmados... mmm empinados... ais en q estare pensando. los de mayor pendiente descendente vamos por cierto la salida a las 8.00 zulu desde la estacion de tren
Mirad lo que encontré el otro día,he descargado varios y se ven calidad dvd,de pm. Son vídeos completos de 1 hora +o- y están en descarga directa por Megaupload casi todos, Ale ya tenéis pa hechar horas de sofá.ac ac http://new.taringa.net/posts/deportes/2900491/50-Videos-de-Mountain-Bike_-muy-buenos_.html
El enlace no ha salido como tal,pero bueno,copiad y pegar que no cuesta na ,y no os lo voy a dar todo hecho,ac ac :saltadorPd: arreglao
gracias "Migue"... ya he puesto a trabajar el procesador, jejeje buenos días a todos/as NACHETE, lo siento... pero ando bajo de moral y anoche televisando el fútbol preferí quedarme en casa... como los jueves tengo mis sesiones de cine con los amigos casi que te emplazo para la semana que viene, no? jejeje cómo vais los demás???? novedades????? Papaaaaaa... ponme al día!!!!!!!
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Miguelin que te pierdes más que la seis siete, ac ac ac ac ac ac Por lo demas todo sigue igual, como la canción de tu amigo intino Julito Iglesias. Por otra parte el sabado vamos a Buñol, seguro que tienes que lavar el colchon del catre y no puedes venir, ahhhhhhhhhhhh y con mucha acritud. AC AC AC AC AC AC De todas formas el viernes nos veremos para hecharnos unas birricas, nooooooooooo ????????????????
Bajate el clorophilia. A mi me gusta mucho, mas que nada porque son cosas que mejor o peor podriamos hacer aparte que esta guapo tambien.