me uno al Lute para agradecerte la ruta y el almuerzo que nos has preparado. Y tambien dar las gracias a David por la ruta de hoy y hacer de coche-escoba de la peña ya que con tanto descerebrado mas de uno se habria perdido, como por ejemplo el Big.
Sres........Aunque no sea muy original lo que voy a decir......... LA RUTA HA ESTADO DE **** MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡ Jartá de reir es poco.........Un diez por el bar. Por lo bueno y barato del almuerzo.......Y POR NO TIRARNOS A MITAD ALMUERZO¡¡¡¡¡ Como siempre....Un placer.....
PEDAZO DE ALMUERZO QUE HAN ORGANIZADO EL DAVID AND COMPANY SALVETA QUE TE A PASAO QUE TAS QUEDAO CON HAMBRE JAJAJAAJA ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA. VAKA MAS CONTENTO QUE UN CHIQUILLO CON UNA PIRULETA. bueno como sienpre la peña tinkers pasandoselo mal e lute ejem ejem. ESTA SEMANA MIRO LO DEL DIA 27 FENASOSAPARA QUIEN NO LO SEPA LISTA -JEMISON - - - -
Estoy viendo las fotos y dejo de pensar en como hemos dejado la sala donde hemos almorzado..............Esta tarde habia alli un cumpleaños de niños, xDDDD!!! :comor2:comor2 seguro que se han encontrado trozos de longanizas, pan, cacaos, olivas y demas por los rincones!!!!! :whistle:whistle:whistle Ademas rompiendo (por accidente) la decoracion del cumple!!!!! Pobres niños.......... Si es que.......ESTAIS TÓS LOCOS!!!!!!!!:loco:loco:loco
ya estaba yo preocupao por vosotros que aun no habiais dado señales de vida golfos!!! y yo preguntandome.....que estos estaran en coma o que?? Me alegro de que lo pasarais bien anoche.........METISTEIS O QUE???? :comor2:comor2:comor2
Eso no vale, dos tercios pal Pirata no es na de na, dos litronas habrian de ser para empezar. Me alegro que disfrutarais.
Pues seguro que no, con la cabeza que tiene que puedes esperar. D. Vito tu tambien haces guardia a los loqueras de la casa de cristal ???????????
Muy buenos dias peña. Corroboro lo dicho por el resto de la peña la ruta de ayer iba bien hasta que nos metimos en el bareto a almorzar y a partir de hay ya fue punto y aparte. Empezamos a beber y a desmadrarnos un pokito, empezaron a volar cacaos, trozos de pan, olivas y algun otro objeto desconocido. Hubo un momento que no podia parar de reir y me dolia la mandivula y la cabeza, el almuerzo de ayer es dificil de superar lo bien que lo pasamos. Despues nos fuimos a hacer unas sendicas mas y unas escaleras por el pueblo, en las sendas poniendonos ruedas de coche para putearnos y mareando a peña para que cojiera otra trazada mas chunga he incluso echando piedras en los regeros y en el pueblo casi nos pega una abuela por bajar unas escaleras to locos. ( todo esto siempre de buen rollo y respetando a la gente ) PD: En esta peña hay muy pero que muy buen rollo. ( SOIS LOS MEJORES )
+1 y muchas gracias por las fotos, como siempre. +1 Agradecer a David y Sosi la ruta y el almuerzo que nos an montado.
Y se te olvida comentar que las bolas de el cumple de los niños an pasado por ciertas partes que como se las lleven a la boca, les van a tener que hacer un lavado de estomago. PD: Me alegro de verte de nuevo con nosotros, espero que apartir de ahora no falles ningun sabado.