Me acabo de escapar al despacho, que estoy de cenuqui con los primos en casa y no veas como va el lambrusco.... jajajja... entonces los de la beeeeeeeeeeeeeee a las 9 o a las 10 jajajajaja....
Nos portaremos bien y lo pasaremos mejor. Bona nit, fins dema a los plan b y los plan a ,que sus aberrunchis agusto
Al final la opción "B" ha estado de **** madre,el parte de lesiones sólo afecta al mobiliario,3 radios rotos,2 en mi bici y uno en la de Raiben,a pesar de que Raspi ha intentado descabalgar a lo vaquero,pero por delante,una ruta cojonuda ,y un almuerzo mejor,que buenos estaban los chipirones... dentro de un rato subire las fotos,que ahora toca jiñada,ducha,comida y sofá,un placer ciclar con vosotros,encantado de conocer a los que aún no había visto y de volver a ver a Miguel "el cajero" y Juanito que hacia cacho que no los veía,Ale ATPC. AC AC AC AC AC
Aqui el segundo de la beeeeeeeeeeeee jajaja... giñao, duchao y tocao jajaja... La mañana ha estado cojonuda, poquitos pero muy bien avenidos, me he venido a casa con una sonrisa de oreja a oreja, ya que físicamente me he encontrado de p.m, parece que mi forma físisca se va poniendo a tono poco a poco influenciada por la bajadita de peso jejeje, aunque con bocatas como el de hoy, mira que estaban buenos los calamares y chipirones, tan tiernitos como parecía estar la camarera jajajaja... (madre mia que cachondo estoy jejejeje,). Había subido dos veces a las antenas de la rodana y me había tenido que parar y hoy ni me enterao.... chino chano para arriba y cuando me he dado cuenta ya estaba en la caseta...La trialerita de la rodana no la conocía ya que había bajado por la pista, y ha estado de p.m después de oir el canto de algún animalejo del lugar tras pasar por los escalones jajaja creo que ha sido raspilla, la hemos terminado y muy chula... El almuercito, pronto, sobre las 10:30. rápido bueno y divertido como siempre.... La segunda parte de la ruta no ha dejado a nadie descontento... subidita de nuevo por las pistas hasta llegar la montanpeu... menuda pateada casi me sale el hígado jajaja.. pero ha valido mucho la pena subir hasta allí arribones para bajar la trialera hasta que hemos llegado a los cortaos...jejeje aquí me he desmelenaoooo jajajajajaja al principio me hacía caquita, pero luego el mamón de Jhon me ha ido animando y aconsejando y he tomado la alternativa y a volaarrr jejejeje... otra sonrisota de oreja a oreja..... y fin de la ruta, bueno sin antes furtar unas mandarinotas y despedirnos del personal.... Un placer rodar con todos vosotros y conocer a los que no conocía, la compañía de 10!! Lástima que esta será seguramente mi última salida durante una temporadita los sábados por cuestines laborales y porque mi tinkercito ya está asomando la cabecita... así que estaré atento por si se hace algo algún domingo .... Ale toma tochazo que me he marcaoooo jejejeje... pd: poner la ***** fotos ya so lentos que esta tarde en la guardia tengo que vacilarles a mis compañeras jajajajaja.....
Por el mal uso del gps, el banquero ha sido degradado a "cajero", si alguien necesita actualizar su libreta pueden pasar por la oficina jajajajajaja.....
:sinfotos Bueno señores aqui teneis mi humilde aportacion fotografica de esta mañana,he tocado de color las que estaban quemadas por el sol,si os veis un pelin coloraos de piel es por eso,pero quedan muuucho mejor.
Juanito, te dejo un video a ver si aprendes de una vez a montar por terreno mojado, ves como no es tan difícil. http://www.youtube.com/watch?v=5i_-bXpa7gY&feature=player_embedded#! [YOUTUBE]5i_-bXpa7gY[/YOUTUBE]
Los del plan "B" nos lo hemos pasado de PM, eramos los 7 fantasticos, ah! el almuerzo 4´70 € y alas 13:00 en los coches, aver que se cuentan los del "A" y el solitario del pico las hierbas. p.d. haber las"fotos" pa quel lute se pajee
Buenas como siempre un placer bajar con vosotros, parece que al bajar de la bici de forma elegante en la bajada de las antenas me he tenido que golpear en el costado jaja Pero para el sábado ya estoy bien, los de jalance me imagino que fenomenal contar algo Au
Jajajajajaaj alli donde van los Tinkers la lian!! supongo que lo habeis pasado tan bien como nosotros.. creo que todos los Jalanceros estamos agotados!! Lo de esta mañana a sido puro y duro ABERRUCHAMIENTO por que no tiene otro nombre , Jalance es el templo de la Velocidad, menudas bajadas.... el terreno piedra seca y tierra mojada perfecto no lo siguiente , habran salido unas 7 -8 bajadas , Por mi parte destacar la ultima bajada Yo - Salva , Salva - Yo ... hemos tirado todo lo que nos quedaba.. hasta que rebente la rueda delantera... en los ultmos 100 metros jajajajjaja uy no me entra en las curvas que pasa que pasa???? jajajjajja Al Tio Julian el remontero un 10, un tio 100% recomendable!! Saludos peña!!!