no te preocupes que tampoco le han quitado mucho bulto . por lo del nivel de la peña ,es una caña la gente va que flipas . Y lo que importa no es quien valla mas en bici ,si no que en cualquier sitio salga algun iluminao que diga hay voy y que sea lo que dios quiera jejejeje que eso es lo que hace que la gente se anime y da lo mismo que se estofe o que haga un mortal lo que importa es que siempre esten los iluminaos jejejeje
Agujetas dice... hasta en lo dedos tengo agujetas, pero que nos quiten lo bailaoooo!! Esta mañana me ido a dar un rule por la Vallesa con Fito y el Yeti como no de risas sube baja sube baja da mas vueltas y mas vueltas jajajaja a estado divertido. A mitad mañana no hemos encontrado con Bob que iva con la rigida haciendo lo mismo que nosotros. Mañana provechosa y ahora... a ver la Formula! Ivan me alegro que solo alla quedado en chapa y pintura!
Con "iluminaos" supongo que te refieres a "tronaos". De esos hay unos cuantos, pero el aberroncho alias "el troner" se lleva la palma!:bravo:bravo:bravo:bravo
Hola gente el manco sale a la luz , en primero dar las gracias por preguntar y lo segundo es ke me lo pase de **** madre . Bueno perracos hasta la siguiente salidita y el almuerzito
Yeeeee que haces despierti Ivan??? Aqui viendo la F1 que no veas q intensa. Lo de ayer fue una pasada, q paasada de peña, sois los mejores!!!!!!!! PD. El clan ILUMINATI ha comenzado, jajajajaja
Buenaaaaas....Ya, por fín me he levantado y me duelen hasta los pelillos de los buevillos....****, que panchá mas buena de bajar, con gente de PM, buen tiempo y todo lo demás. La verdad es que lo pasamos de lujo. El día que querais, repetimos (¿el sábado que viene?..acacacac). Iván, yo tambien me alegro de que no te haya pasado casi nada en el hombro, aunque lo del pene si que es una putada..(bueno, para lo que lo usamos la mayoría, tampoco se puede considerar una gran pérdida, ¿no?..acacaca). Mención especial a nuestro a veces querido, a veces odiado Jaime, que se vino to empastillao a hacernos unos remontes y a Julián, que se ha visto que lo que quiere montar, tal vez tenga hasta futuro...esperemos que ninguna asociación intente meterle miedo o quitarle las ganas de querer buscarse la vida haciendo algo que le gusta.....ejem, ejem..... Bueno, me voy a preparar algo de comer, que la Santa reclama atención. Salut a tots.
Perdona Fede, eso de desorganizacion sera una percepcion tuya, estabamos muy pero que muy organizaos. 3 minutos para la F1, uffffffffffffffffffffffffffff, como esta el temita para relajarnos:
Está claro que la bajita no es de tu familia, más que nada por los ojos.... bueno que esto ya está apuntito