**** ****** carrera. Schumi, de los ******* Tontos del aba de Ferrari por copiar estrategia. A tomar por culo mundial Bob, ya te lo expliare yo algún día......…
Cierto, parece mentira que una escudería que lleva tantos años en la F1 pique ante otra escudería que solo lleva 5
Ahora que se pongan las pilas al diseñar y desarrollar el ¿F-11? y que Alonso arrase desde la primera carrera.... que creo que este año será en Mislata (el meu poble) pues Rita y Camps no pueden organizar el gran premio de Europa
Buenas tardes marikitolis. Al final no ha podido ser y encima se lo ha llevado el que menos queria casi todo el mundo, manda güebs. Lo que tienen que hacer los ingenieros es hacer coches que puedan adelantar como antes y no que con la ****** de la aerodinamica no se puede hacer na de ná.
ruara ruara raura la nueva teneré... enhorabuena Vito... ya sabía yo que tú no tardarías mucho en volver a tener "cleta", ac ac ac... y a disfrutarla con cabeza, que tú de eso tienes mucho, ac ac ac...
Si es que donde estén las motos (moto 2) que se quite la ****** de la F1... NA QUE ES ABURRÍA... LUTE SI QUIERES VER ADELANTAMIENTOS AL LÍMITE Y MUCHOS: MO-TO-DOS
Ya lo se Pipiño, ya lo se. Pero es que antes no era así, con la ****** del efecto suelo y la aerodinamica se lo han cargado todo. Mira que a mi me gusta, la sigo desde ni se sabe, pero es que ahora en algunas carreras hasta me duermo. Tener que adelantar en los repostajes o cambios de ruedas es muy lamentable,o esperar algun error de los demas. Con todo y eso soy FERRARISTA de siempre y por siempre.
Fede ayer estube comiendo en Aras Rural, te suena verdad, comente lo de las bikes y, empezando por que no tienen guias y que quien me atendio no tenia ni **** idea del tema no creo que ahora mismo se pueda contar con ellos para nada. Me dio la impresión que cuando más se mueve eso es en temporada de primavera-verano. Si queremos ir por allí habria que buscar tracks para hacer algo. Turronaco de de haber, yo vi algo, pero a ciegas y tan lejos no se puede ir.
Como voy a criticarlos antes de pifiarla si tenía plena confianza en ellos, ah, por cierto, CÁMBIATE DE AVATAR, jajajajaj
CHELI a ver cuando te haces el animo y te apuntas a una salida con nosotros, que desde que estubimos dando un rule por el rio no hemos vuelto a coincidir. SALU2
Pues si es su sobrina que nos la presente un sabado a la peña que esta mu buena. Le iba dar yo a esa con el ............latanolatanolatano
Pues nada mas pierden ellos que lo anuncian en revistas y luego no saben informarte bien. Vientas comento que tambien pasaria un dia a informarse que le venia de paso, lo que no se si se habra podido pasar o les a llamado por tlf. Raul si lees esto dinos algo si ya tienes noticias.
Por cierto RAUL alias Vientas cuentanos como va la venta de tu bici, si la cosa sigue para delante o te as echado atras. Y si la vendes que bici tienes en mente? Dinos algo que ya hace tiempo que no entras por aqui. Un saludo
Amic, coinciderás conmigo en que la bici no desmerece,pero que se cambie ya el avatar ****,hombre ya:cunaoo