Ya me imagino que la mejor terapia para no comerce la bola es salir al monte. Si puedo me paso esta tarde por el bajo.
Estube el miercoles en APP y me dijo Fran que habias estado por hay y me comento que habeis sido compañeros de estudios. Y yo sin saberlo, que te diga de que me conoce a mi, que yo tambien lo conozco hace años, pero no tantos como tu.
Pues hasta que no te pongas bueno no queremos verte que nos lo pegas jijiji. Un saludo y mejorate pronto.
JAJAJAJAJAJ que partida de nabo....que bueno.. Vitole, haznos una visita a la sede , coñoooo.... Salut a tots
Malqueda tu que dijeste que ibas a poner las fotos que nos hiciste en Jalance y aun las estamos esperando. Un saludo y cuando puedas nos las pones porfaplis.:sinfotos
lutifer solo te digo una cosa ::::::::::::::::::::JO JU JU JU JU JU JU ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: PD: CARMELITAS A T P C
Parte de ruta en directo: De almuerzaco en Lo de la pitones,el papa y el cajero han tocao tierra,en el bar se está dando rienda suelta a la homosexualidad,
LA MADRE DEL CORDERO QUE PALIZÓN !!!!!!! Pero que bien me lo he pasao,primero S y luego G, ***** que jartá de subir,pero que bajadas más salvajes,estoy muy contento por que por fin le he cogido el royo al S,en el G mucha piedra suelta al principio,pero me ha gustado,eso sí que asquito de aire.... Muy buen rollo,muchas risas,he conocido a unos cuántos,y he vuelto a ver a otros,QUE GRANDES SOYS CEBRONACOS!!! dentro de un rato subo fotos...a comer!!!!
Siento mucho no poderos acompañar hoy , y mas con el ruton que habia, e pasado una noche jodidisima , supongo que habra sido la cena , ahora me encuentro algo mejor pero e dormido fatal entre viajes al baño y dando vueltas en la cama. En fin no hay mal que por bien no venga, cuando me levantando e puesto a punto las dos Bikes y ahora estan listas para la accion ...!! Contar , contar lo que me perdido!
pues imaginate, turronaco del bueno y con un flow del cagarse....S a tuti.......y G detrás del vakorra tambien.... Por cierto hoy me habia llevado la camara para grabarte perraco! Ahora luego vere que se ha grabao...porque hoy era dia de experimentar......