EL nivel de la botella de extensión dejalo también igual. Si no será la que te frenará. TEn en cuenta que el oil no es compresible. Es decir si al llegar al final de recorrido la horquilla cualquiera de las barras se queda sin prácticamente cámara de aire el tope será más duro. Otra cosa que puedes hacer es en la válvula que lleva bajo del cartucho de compresión darle más precarga al muellecito con alguna arandelita. Resultado?. Será lo mismo que cuando en el amortiguador trasero cierras el Propedal. SIn variar el funcionamiento en botes, saltos y comerse piedras like Jalance dejas la horquilla un pelín más sujeta o lo que estaría mejor dicho necesitarías que el golpe fuera más seco(alta velocidad) para que liberara... Esto te lo podré explicar mejor en vivo. Ya me dices.
Recordadme que no desmonte nunca una horquilla..... Mira que me gusta la mecánica biciclil, pero me he agobiao sólo de pensar en centilometros curbicos y sae 20/40 w de compresión en baja.
Los fenosos,felizosos,fenicios,felacionosos,fenasosos o como Lo querais llamar,miraoslo bien Lo que dije en el post es que en Su página de Facebook habían dicho que el 27 y 28 repetian el camp ese que hicieron el otro dia. Bona nit
Bueno, entonces ¿cómo está lo de la Fenasosa?... ACLARÉMONOS COÑOOOOO!!!!... Lo digo por hacer el ingreso ya o esperarme... a todo esto... BON DIA PENYA... NACHETE... hoy esta semana me pierdo el spinning... hoy tengo que ir a por el GEORGE DE LA JUNGLA al cole y llevarlo a la vacuna de la alergia... deberes... cena... etc... y el jueves tengo reunión de finca... además me vendrá bien para terminar de curar este **** constipado que pillé y que aún arrastro... por cierto UNA SEMANA Y UN DÍA SIN FUMAR.... vuelvo al buen camino... ac ac ac....
Pero para la próxima semana ya no hay excusa que valga, te quiero sobre la estática a tuti pleni. ¿este sábado sales? yo aún no me he enterado bien cuándo os váis a la "Cenasosa"
Por cierto, enhorabuena por la semana y media sin contaminar/te y espero no vuelvas a caer en el **** vicio ese
:loco :loco :loco CUANDO TENGA QUE AJUSTAR LA HORQUILLA O FORQUETA OS LA DEJO Y OS INVITO A ALMORZAR.... ATPC CDC
Pues depende de si hay FENASOSA O NO HAY FENASOSA... yo de momento no voy a hacer el ingreso hasta que no sepa la fecha exacta, ya que si me coincide con un fin de semana que tenga a GEORGE DE LA JUNGLA no podré ir... pero vamos, si no hay FENASOSA este sábado salgo a ciclar con la miyor penya del mon mondial LOS TINKER'S... y como MI SANTA trabaja el domingo de matí, igual repito (ANSIAS)...
En ello estamos, no lo echo de menos para nada... BENDITO CONSTIPADO... ahora me haré la MARIA EN INFUSIÓN... AC AC AC :rasta :rasta :rasta
en el primer email que yo le envie le dije que me reservara 11 plazas. yo hice el ingreso de los 16 y le envie el email con el resguardo y me respondieron que me guardaban mi plaza , vosotros habeis hecho este procedimiento? ya sabeis que el concepto es "peña tinker" asi que estara esperando vuestro email. hoy he hablado con marcos y me dice que nose que de una camp , a mi no me a llegado ningun correo anulando mi plaza . como cuando queriamos ir el dia 13. Asi que demomento vamos.
Gracias. Ahora la cuestión es saber si además del Camp rock hacen tandas normales...Gracias por la info, Y recuerda, el mayor placer de estos deportes es prepararte tú el material. No tanto por lo que te ahorras si no por lo que aprendes.....Y es todo muy sencillo.....
MAcaguen la ****. Por más que intento explicarme bien siempre se me olvida algo....... Espero que lo hicieras GAlle.....Lo digo por que ahora con pelo se te rizará si te da la corriente. Y sólo te faltaba eso para ser aún más BobMArley:rasta:rasta
Bueno, yo anteriormente nunca les he mandado el mail. Solo les he hecho el ingreso y el día de aberrunchamiento les he pagado el resto. Ponerme el tlfno de Nassim, please
607303570 nanssim. ya te digo que a mi no me ha anulado la reserva. yo tampoco enviaba los email con el resguardo , pero por si acaso. ten en cuenta que en su cuenta si que le aparecen los ingresos asi que no creo que haya ningun problema.
Sí,sí a mi me encanta hacermelo yo todo,de hecho sí no me corre prisa ,Lo hago. Yo piso a menudo las tiendas de bicis,mi bici rara vez lo hace, Lo que pasa es que te pones a leer un pedazo de tutorial,como el que te has marcao -óle tutorial- y te dan ganas de no tocar na, pero luego te pones y no es na...Arreglo ascensores,pues bicis también,Ac Ac Ac:mrgreen: