Bona nit penya, me voy a la cama. Esta tarde-noche sesión de simulador,por fín ha venido carlitos, el probre estuvo la semana pasada con un principio de neumonía. Buena clase pero al final se me ha puesto duro el gemelo izquierdo y he tenido que parar un poquito a estirarlo. Ale después de este comentario que no tiene mayor importancia os deseo paséis una buena noche y soñéis con los angelitos. Au cacaus
:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Bua...Yo he esperado a terminar de ver el último mohicano para conectarme....... Por cierto. Se vé que era el último mohicano, pero tuvo muuuuuuuuucha descendencia que ahora nos visita y se queda....ac,ac,ac,ac,ac,. Sin racismos de uvas, ¿eh? Bien. A los Fenasoseros(como dice Ermigue)....He hablado con Nassim. Sigue en pie lo del sábado pero me ha dado pie(***** con los pieses)a llamrla el sábado a las 7.30 para comprobar qué tiempo hace. Por si llueve. HArán Camp y tinker Camp...... Fins demá
Muy buenos dias peña. Anoche intente meterme en el foro pero como esto va como el culo no pude y para colmo se fue la luz en todo el barrio. Acabo de ver que lo de la Fenasosa va para delante, pues ahora solo me queda hacer el ingreso y esperar que llegue el sabado que ya hay ganas.
buenos dias peñaca. Q hacemos el sabado? Hace unos dias q estoy offline y cuando anoxe quise mirar el foro no iba. Au
Una duda, lo dices por el soporte o por el contenido, no se, deberías puntualizarlo para evitar malas interpretaciones, jijijijijijijijiji
bueno va, voy a estudiar que tengo que mirarme una escritura de venta e hipoteca para esta tarde que tengo que ir a la notaría con un cliente. Mira que son farragosas las escrituras de préstamos, nada menos que 81 páginas llenas de cosas raras, que si sistema francés de amortización, cuota final, vaya ****** y todo para que el banco no pierda un duro. Che tu au
si es que vives en un barrio... muuuuu chungo jejeje por el soporte... ... y por 2 individuos del post de los Tinker´s que llevarán mil millones de mensajitos entre los 2... jajajajaaaaa uno "desfaenao" y otro que parece ser que también!!!!! juasjuasjuasjuasjuas me piro peña... hoy Ana ha empezado la sustitución por baja maternal de una profe en un colegio y ahora me toca a mí lidiar con sus tasaciones, mi universidad y mis obras... con eso no os digo ná y os lo digo tó... cago en tóóóó!!!!!!!! con lo que odio hacer tasaciones... pero todo sea por conseguir curro
Bon dia gentola. Parece ser que cuando llega la noche no hay manera de entrar al colapsado foro este. Como se cuidan algunos.... Si sí,lo digo por aquellos que ahora mismo están calderoneando a su libre albedrío.
Bueno chic@s,abrigaros el sabado que en Acublas no pasaremos de 5º y -1º a las siete con nubosidad todo el dia. Tiempo clasico en Alcublas. Au