Estos si que saben hacer una buena parada en boxes http://www.youtube.com/watch?v=gD78rTF0Rjo&feature=player_embedded
ÓSTIA !!??!! Yo creía que eso de la canica solo me pasaba a mi.... Lute tú la tienes? En casa mis padres se oía. Seguro que eras tú...
Sí que fue bien, la verdad es que para estar muuuucho tiempo sin ir al spinning me encontré como un toro y me puse rosca a saco paco... respecto a lo otro pregúntale a mi SANTA que me "arreplegó por banda" anoche (y creo que dí la talla)...
Pues eso unirme a las felicitaciones de cumbre para NINONIMA alias Miguel Felgueras y para don. VITO!!! :clap:clap:clap latanolatanolatano :cunaoo:cunaoo:cunaoo :grin::grin::grin: :risa:risa:risa :vino:vino:vino :dance:dance:dance
aprovecho para solicitaros información por si alguien la tiene. Quiero ponerme un panel luminoso led, de esos que sale un mensaje que va pasando, sabéis de alguien que los venda e instale, buenos, bonitos y baratos.
Fede tu video muy bueno..................tó mojadito.....como yo!!!!!!!!!!! ac ac ac ac nachete, el tuyo tambien bueno para echarte unas risas.
Acabo de cometer una locura (por decirlo de alguna manera, igual dentro de un mes me arrepiento), pero no me he podido resistir. Por cierto, bon dia!!!
No me digas que te has metido un falo metalico por el ojal-dre sin aceite ni vaselina???? que pasote!!!!!!!!!!! ya nos contaras!!!
JAJAJAJAJA, YA TE DIGO!!! PERO LO CIERTO ESQUE YA TENGO PARA TIEMPO. ESTE DOMINGO SALDREMOS EL BIG FOOT Y YO POR PORTACOELI,TENGO UNAS SENDITAS.....MUUUU GUAPAS ****!! Y EL SABADO SI NO ME DUERMO ,TAMBIEN!!
*****¡¡¡Menudo tocho¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué quieres que te diga....A mí me hace más gracia lo que dice ZP. ac,ac,ac,ac, Por cierto...... ¿cuántos de vosotros habéis mirado al techo para ver si abrías la boca??' ac,ac,ac,ac,ac, Muy bueno Fede
+1, y de paso al banquero también.......FElicidades Migueles...ac,ac,ac,ac,ac,ac, Lo digo por que no tengo ni PaPa como se llama el Vito..........Y sí.... PaPa hace referencia a lo que sabéis........
A ver si localizo un cliente que creo que me dijo algo....... YA lo he localizado......Mira en google... Además dependiendo de tamaños que quieras hay casas como KALAMAZOO que son tiendas online para empresas que suelen tenerlos baratos. Si es para poco texto tipo "PP al PODER" no serán muy caros. Mira también en Makro pero creo que eran de muy poco texto. Tipo "PP Poder" ya ves tú qué es lo más conveniente...... ac,ac,a,ca,c,ac,ac,ac,ac,
Y tu? que tal meas sabiendo que vives en un pueblo de ****** que no tiene piedad con los extranjeros que vamos a a allí a cenar? Que me costó salir de allí una vida... y me quedan pocas... Pon una fecha, copón! :muac La Nucía? que pasa allí? Hay fiesta? alcohol y mujeres desnudas con ganas de sexo gratis? regalan morcillas? o acaso hay grandes trialeras y mujeres desnudas abajo esperando que vayamos a caernos encima? ein? ein? El Fede está sembrao con tanta pregunta útil... Un saludo.