Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Er Mi, si señor yo tambien tengo la canica por eso tú la oias cuando vivias aqui bajo.
    Pero arriba de mi casa no se quien vivira pero yo tambien la oigo. No serias tu que subias para joderme la marrana ????????????????

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Un poco brutico si quer eres, *****.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ya te lo dije so ramón:
    -Sabes salir o te acompaño.
    - Si si se salir, un tio tan chulo como yo no se pierde.
    Toooooooooooooooooooma, por listo. Aun te pasó poco tenias que haber salido por Andorra. Lo que me sabe mal es por las crias y la santa, pero por ti que te den. ATPC.
    AC AC AC AC AC AC
    A mi me dijeron que vendriais un dia . Ahora que si vais donde me han comentado conmigo no conteis, aquello es una barbaridad para mi, e ir pa na pues como que no.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Rai, que lo cura has cometido ?????????????
    Si couteas a Nacho con lo de la nomad de carbono, sera eso ???????????
    Ahora que no me jodas, por ese precio con una hoquilla de 140 para una Nomad. No sera para esa porque con 140 la Nomad ira como el culo o peor.

5. davamor19

davamor19 david

felicidades Miguel alias ninonina y tambien felicidades para Vicente, alias Vitole
    aaaaaaaaaau

6. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Yo no me perdí, abuela atómica.
    Me costó salir de tu pueblo porque aquello parecía Mad Max. Te dicen: Valencia, y te encuentras saliendo y de repente un tarugo de hormigón cruzado en medio la calle. Cerré los pestillos pensando que me violaban en aquel callejón sin salida. A mi mujer, no, que seguro que le gusta y sería la puntilla pa mandarme a tomalpolculo mas rápido de lo que aquí escribo. Las niñas, con tal de que las den de comer y les regalen juguetes, lo que sea... se venden al primero que pase... ;P CRIA CUERVOS....

Este finde es largo, y sabes que si no hay trialeras no me muevo... pa que? Un sierro me molaría, ahora que SI tengo nivel pa hacerlo sin sufril pabajo... proclamo... aunque ya me se la historia de los del radar y el talonario abajo de la senda...

Besicos.

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me uno a las felicitancias... pero no s de que va... son cumples? pues que se inviten. Vito, cuantos caen?

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Vicente..............quien **** iba a saber que vitole era Vicente............................

Igual que tito...............................................Justo!

Hay que joderse!!!!!!!!

9. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Bueno Srs. Esta es la excepción que confirma la regla.

PAso a poner un mensaje en horas de curro para presentar a mi nueva arma para La FEnasosa...

ME tendré que hacer un poco al nuevo peso.......pero me han dicho que para los WallRide es la bomba......

DSCN2356 [800x600].jpg DSCN2358 [800x600].jpg DSCN2359 [800x600].jpg DSCN2364 [800x600].jpg DSCN2355 [800x600].jpg DSCN2360 [800x600].jpg DSCN2357 [800x600].jpg

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ese pedazo de penco tienes en tu taller????????? Esta guapo!!

pues tengo la camiseta que te pegaria de la *stia con esa moto!!!!!!!!

Attached Files:

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

PUES NO TE DUERMAS EL SABADO QUE ME VOY CON VOSOTROS Y TEO Y FEDE CREO QUE TAMBIEN!!!!!!!!!!!!

PD: pápa me pierdo la de picasent a la proxima que no quiero llegar demasiado tarde a casa este sabado.

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Esta camiseta seguro que le gusta al banquero!!!!!!!!!!!!!!!

Attached Files:

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

¿te has pillado la de carbono?

Si yo en el fondo sabía que tú eras de los nuestros, sociata.

Te creo, entre compañeros nos lo creemos todo.

Gracias por la información, entonces miro en el google "CALABAZÓN".... ****!! no me sale nada de paneles led, habla algo de que La Calabaza pertenece a la familia de las Cucurbitáceas y su planta es la calabacera. Necesitan de un clima cálido y húmedo.

Su origen es incierto, pero parece ser que es de Asia Meridional, que de allí llegó a América Central extendiéndose por todo el país de norte a sur. Los colonizadores españoles la trajeron a España en el siglo XV y de nuestro país se extendió por toda Europa. Actualmente, se cultiva en todo el mundo, principalmente en los terrenos de climas más calurosos.

Los carteles esos de PP al poder y PP poder, están retirados del mercado por defectuosos y causar quemaduras.ac,ac,acacacaca

que me los hago con una caja de zapatos y papel celofán de color rojo? amos hombre, esperaba de un empelado de telefónica algo más coherente. Se le saluda Don Borja. Si vienes este puente no te veré, no voy a estar. au
    vaya cosa fea, ¿y eso lo compran?

Un saludo a todos.

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bob, como te he dicho antes he puesto en google kalamazoo, porque no creo que te has equivocado con lo de calabazón, y no consigo abrir las páginas todos los enlaces dicen "no se puede abrir melón", en lugar de decir "no se puede abrir calabazón" , que creo que de aquí ha venido tu confusión.

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

vuelve a llamar a ese cliente...y ojito no le digas calabazón que igual se mosquea y el ser tú sociata, no te salvarías de la primera ***** (no te preocupes que yo no le digo al banquero que eres sociata)

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

.... estooooo.... Vaka, entonces Tito se llama JusTITO, vale, vale, no lo sabía, Tito si lees esto acláranos el tema. En cuanto a Vito yo ya sabía que se llamaba Vicente Blasco Ibáñez, y me sorprendió mucho porque un día en la wikipedia leí que había escrito un montón de libros, pero lo que más me extrañó es que decía que era republicano y eso no me cuadraba con Vito.

17. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Bueno.....HE visto en kalamazoo.es que no lo tienen. Como tengo varios catálogos de este tipo si veo algo te lo digo.

si no, mira en material de oficina Gran Via Fernando el Catolico, 29, 46008 Valencia 963 84 51 75 – 961 66 71 00 – 961 66 70 75 (Fax) ‎ arturo manuel-

En Saludes(señalización)Avda. Giorgeta, 35 Bajo / 46007 VALENCIA
    Tel.: 96 310 70 48 / Fax: 96 310 70 48
    tiendavalencia@isaludes.es

en BAn: [​IMG]VALENCIA
    Avda. Peris y Valero, 181
    46005 VALENCIA
    Tel.: 963 333 855
    Fax: 963 333 852
    E-mail: valencia@industriasban.com

18. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Si, y yo soy BOBito...ac,ac,ac,ac,ac,ac

Por cierto. A mí no me gusta la Nomad y no digo que no entiendo que se venda........Vamos, una bici que no vale para naaaa.....

19. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Bona nit, no se si estareis al corriente de esto, pero me parece un proyecto cojonudo.

Yo se de mas de uno que no van a salir de alli en todo el dia y encima al lado de casa jejejejeje

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=676349

20. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

A ver si me regalas una de esas....Pero no tan entalladita que uno ya está entrado en años y no puede lucir tipo.......

Share This Page