Que no, que no estaba durmiendo, es que parpadea muy despacio!!!! jajajaja.... Buenas rutitas mamones, aunque parece que hacia fresquito no??? jejejeje
+1, la ruta de hoy ha sido bastante rompepiernas y los guias muy cañeros, se habran cansado de esperarnos, la 1º senda muy rapida y el besori muy muy guapo, el almuerzo 7, ha sido una ruta endurera de las de antes, de cuando el lute tenia dientes ac,ac,ac,
Bueno, como veo que los de la ILEGAL no cuentan nada lo cuento yo: salida a las 8:00 zulu del Km 0. Frio del grajo que vuela bajo. Subida por La Cartuja de Portacoeli: Fede, Teo, Vaka, El Tío Marcos y un servidor. Chino-chano "parriba". En las curvas del final de la subida de la Cartuja (donde más inclinación hay, antes del rampón final en recto), a la izquierda hay una especie de wallride de piedra. Iba el primero (porque se habían parado). Subo (involuntariamente y debido al cansancio) la rueda de delante en el pedrolo y cuando me doy cuenta estoy haciendo un caballito del siete y me pongo la Vitus de sombrero. Costalá y como no llevaba las coderas codo derecho ******. Seguimos subiendo hasta El Mirador de Rebalsadores. Nos estamos ataviando con las protes y suben tres senderistas **********. Pasamos de entrar al trapo (aunque me he quedado con las ganas de partirle le boca a uno). Por cierto, en la subida nos han pasado unas 15 motos de enduro que ha subido por la trialera que queda a la izquierda de la fuente que hay nada más pasar el primer rampón de La Cartuja, deleitándonos con sonidos varios de dos y cuatro tiempos. Bajamos la trialera del Mirador y a Serra al bar a almorzar. Allí nos encontramos con Vito, Davamor y el Cuñao. Risas varias en el almuerzo (como siempre). Vito se va después a currar y Davamor y el Cuñao también que tenían el coche en Serra. Nosotros nos vamos a Potrillos. Hacemos Potrillos, Mirador de la Pedrera, tendido eléctrico y a los coches. La senda que había junto a la carretera de las Canteras ha desaparecido "gracias" a la Generalitat Valenciana (y luego somos nosotros los que degradamos el monte!!!! pa mear y no echar gota!!!!). En Potrillos nos hemos encontrado a dos chavales que han bajado con nosotros y nos han comentado que habían hecho el Campus en el que dio clases de descenso Jaime. Ya sabeis chavales, cuando querais... estais invitados a quemar adrenalina. Bueno y con eso y un bizcocho.... TEO PON TU LAS FOTOS QUE A MI ME DA LA RISA.... AU.
Frio no lo siguiente aunque en Valencia se ve que hacian 5 grados menos que en Benidorm , y Benidorm teniamos 4º jajjajajaja Me gusta me gusta!!!
Bueno un placer compartir ruta con vosotros y espero que os gustaran las bajadas, a la proxima mas y mejor por el tiempo y por conocer la zona que cunde mucho mas. A y en enero no podeis faltar que pase lo que pase tendremos el desafio preparadito eh Lute, hehe
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jordi ya tengo ganas de verte tio feo. Pon fecha ya y lo vamos preparando que esta vez va a ser dificil superar la anterior.
[video=youtube;xXoUb18r7b4]http://www.youtube.com/watch?v=xXoUb18r7b4[/video] No es de hoy pero , es lo que hemos hecho esta mañana turron del rico !!!
Buenos dias caballeros, veo que los 3 planes de ayer fueron de luxe,me alegro mucho. Para mañana al final quién hay disponible? Donde quedamos ? Serra? Naquera? Vaka,Miguel bank,Galleguiño, quién más había?
Bon dia penya!! Despues de que anoche el foro pegara apagon por mantenimiento, como casi siempre, ahora me puedo conectar. Ya veo que la gente se lo ha pasado bien, alla donde fuere.Eso es lo mejor y mas importante! Voy a echar un vistazo a ver que es lo que se cuece por el foro, auqnue creo que mas bien poco, ya que esto ha estado en mantenimiento.
Migue, Dije que lo tenia que estudiar.............. es decir, preguntarselo a la dona y tener consentimiento por escrito suyo. Por ahora no se nada. Cuando lo sepa lo escribo por aqui y llamare a Galle.
Le suele pasar con bastante frecuencia a Galle cada vez que volvemos de ruta.....................................
LA ruta una clasica pero guapa, eramos pocos y cundio bastante asi que pronto en casa para alegria de nuestras mujeres. Lo mejor de todo...........la compañia! PUES NO!!!! la ost*a que se marco Pepe subiendo por los cartujos! verlo para creerlo!!!! ac ac ac