Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Que no, que no estaba durmiendo, es que parpadea muy despacio!!!! jajajaja....

Buenas rutitas mamones, aunque parece que hacia fresquito no??? jejejeje

2. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    bona nit gent , por fin tengo avatar a ver si os gusta

3. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    +1, la ruta de hoy ha sido bastante rompepiernas y los guias muy cañeros, se habran cansado de esperarnos, la 1º senda muy rapida y el besori muy muy guapo, el almuerzo 7€, ha sido una ruta endurera de las de antes, de cuando el lute tenia dientes ac,ac,ac,

4. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno, como veo que los de la ILEGAL no cuentan nada lo cuento yo: salida a las 8:00 zulu del Km 0. Frio del grajo que vuela bajo. Subida por La Cartuja de Portacoeli: Fede, Teo, Vaka, El Tío Marcos y un servidor. Chino-chano "parriba". En las curvas del final de la subida de la Cartuja (donde más inclinación hay, antes del rampón final en recto), a la izquierda hay una especie de wallride de piedra. Iba el primero (porque se habían parado). Subo (involuntariamente y debido al cansancio) la rueda de delante en el pedrolo y cuando me doy cuenta estoy haciendo un caballito del siete y me pongo la Vitus de sombrero. Costalá y como no llevaba las coderas codo derecho ******. Seguimos subiendo hasta El Mirador de Rebalsadores. Nos estamos ataviando con las protes y suben tres senderistas **********. Pasamos de entrar al trapo (aunque me he quedado con las ganas de partirle le boca a uno). Por cierto, en la subida nos han pasado unas 15 motos de enduro que ha subido por la trialera que queda a la izquierda de la fuente que hay nada más pasar el primer rampón de La Cartuja, deleitándonos con sonidos varios de dos y cuatro tiempos. Bajamos la trialera del Mirador y a Serra al bar a almorzar. Allí nos encontramos con Vito, Davamor y el Cuñao. Risas varias en el almuerzo (como siempre). Vito se va después a currar y Davamor y el Cuñao también que tenían el coche en Serra. Nosotros nos vamos a Potrillos. Hacemos Potrillos, Mirador de la Pedrera, tendido eléctrico y a los coches. La senda que había junto a la carretera de las Canteras ha desaparecido "gracias" a la Generalitat Valenciana (y luego somos nosotros los que degradamos el monte!!!! pa mear y no echar gota!!!!). En Potrillos nos hemos encontrado a dos chavales que han bajado con nosotros y nos han comentado que habían hecho el Campus en el que dio clases de descenso Jaime. Ya sabeis chavales, cuando querais... estais invitados a quemar adrenalina. Bueno y con eso y un bizcocho.... TEO PON TU LAS FOTOS QUE A MI ME DA LA RISA.... AU.

5. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Frio no lo siguiente aunque en Valencia se ve que hacian 5 grados menos que en Benidorm , y Benidorm teniamos 4º jajjajajaja

Me gusta me gusta!!!

6. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    ***** que tocho me ha salido...

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno un placer compartir ruta con vosotros y espero que os gustaran las bajadas, a la proxima mas y mejor por el tiempo y por conocer la zona que cunde mucho mas.

A y en enero no podeis faltar que pase lo que pase tendremos el desafio preparadito eh Lute, hehe

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Igual de feo que tu.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Cebrón que aun tengo dientes so ramón, me falta alguno pero tengo.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Si señor, menudo tocho pero en tu linea. Si ha estado bien es lo más importante.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jordi ya tengo ganas de verte tio feo.
    Pon fecha ya y lo vamos preparando que esta vez va a ser dificil superar la anterior.

12. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;xXoUb18r7b4]http://www.youtube.com/watch?v=xXoUb18r7b4[/video]

No es de hoy pero , es lo que hemos hecho esta mañana turron del rico !!!

13. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenos dias caballeros, veo que los 3 planes de ayer fueron de luxe,me alegro mucho.

Para mañana al final quién hay disponible? Donde quedamos ? Serra? Naquera? Vaka,Miguel bank,Galleguiño, quién más había?

14. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Galle haber esas VERTICALES como van!!!! ja ja ja ja ac ac ac ac

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Bon dia penya!!

Despues de que anoche el foro pegara apagon por mantenimiento, como casi siempre, ahora me puedo conectar.

Ya veo que la gente se lo ha pasado bien, alla donde fuere.Eso es lo mejor y mas importante!

Voy a echar un vistazo a ver que es lo que se cuece por el foro, auqnue creo que mas bien poco, ya que esto ha estado en mantenimiento.

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Migue,

Dije que lo tenia que estudiar.............. es decir, preguntarselo a la dona y tener consentimiento por escrito suyo. Por ahora no se nada. Cuando lo sepa lo escribo por aqui y llamare a Galle.

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Le suele pasar con bastante frecuencia a Galle cada vez que volvemos de ruta.....................................

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    LA ruta una clasica pero guapa, eramos pocos y cundio bastante asi que pronto en casa para alegria de nuestras mujeres. Lo mejor de todo...........la compañia! PUES NO!!!! la ost*a que se marco Pepe subiendo por los cartujos! verlo para creerlo!!!! ac ac ac

19. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
  20. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213

Compartir esta página