Os dejo una curiosidad del foro: yo pensaba que el papa seria la persona que mas mensajes lleva................PUES NO!!!!!!!!!!!!! lo superan y de largo!!!!!!!!!!!. El papa esta en el numero 19 de personas con mas posts escritos y el primero, tiene nada mas y nada menos que cerca de 50.000 posts!! Hay que joderse!!!! Os dejo la toma de pantalla que acredita esto:
Para que te salga el video, dale al boton de youtube cuando redactas el mensaje y luego copia y pega el codigo de detras del igual dentro. [YOUTUBE]OW6B5X_gtYc[/YOUTUBE]
pilla una holla le pones agua hirbiendo y le echas menta romero y ecalipto y haces vaos con una toalla ,pero sin quemarte y ya veras remedio santo
no tengo menta ni romero ni eucalipto,gracias, el problema es que tengo algo de fiebre y me duelen todas los huesos
Srs. Tinkers muy buenas tardes: Bueno vamos a ver, Ayer en la kdd de la Nucia hablamos con Juanito, Salva y Galle de hacer la despedida de fin de año "TINKI-VIKI" se comento de hacerla el 18 de diciembre sabado y seria hacer Riba-Park, una ruta con pokos kms y buen turron precedido de un almuerzo como mandan los canones del MTB en el poli de Ribaroja barato y bueno. Asi que si os apetece lo organizamos con un poco de tiempo ya que nos podemos arrejuntar unos cuantos y en el poli (o donde sea) se deberia de avisar con antelacion. Saludos cordiales.