Yo tenia ya ganas de tocar la zona que hemos echo esta mañana, el terreno estaba un poco resvaladizo y claro se a juntado eso y que no era mi dia. Subiendo bien como de costumbre pero bajando he besado el suelo varias veces, sin consecuencias pero la moral me la a tocado. Pues eso que me lo he pasado muy bien en vuestra compañia, ajola pudiera salir en una semana 2 veces como en esta.
Bueno Srs....Ya veo que para variar os lo habéis pasaado teta.. Yo 5 dias por Gerona. 5 Días de bajadas, sendas, Mini dh, rally. Me llevé la rígida y la SX. Mi mujer decía....No vas a tener tiempo de coger las dos....... Nada más llegar, bajo la rígida y me piro. HAsta esta tarde a las 14 horas.........Los cinco días a tutiplen. toi reventao¡¡¡¡ La zona de allí espectacular. hoy a las 6.30 am 14.9º. Un grupo que he conocido ¡¡¡de **** madre¡¡¡¡....Y lo mejor.....LOS SENDERISTAS....Qué diferencia con lo que tenemos aquí. Bueno...Copiando a DAvamor...... ¿Qué hacemos el Sábado?
Bueno. Que vaya todo guay. A ver si traes otro tinker....que ya hay varios......2010 año tinkercitos....
BOTI que vaya todo bien que seguro que si y muchos animos a tu mujer y para ti tambien. El parto de mi mujer fue provocado y fue todo muy bien. Un saludo y esperamos noticias tuyas.
Ya le he metido en el GPS, la hacemos el sabado? amos a ver: 1º Haceis ruta en dia laborable 2º Sabia que venias pero no cuando, pareceis tu y quien yo me se, los secretitos. 3º Que os den a los dos. 4º Ta claro........borjamari Fiera, que todo vaya bien.
La ruta salen 17 km, la salida es desde unos 300 mts, por lo que seguro que alguien los sube primero hasta ese punto y luego hacen la ruta terminando en sumacarcel, si quereis que la hagamos puedo unir el punto donde los dejan desde el pueblo asi hacemos algun kilometrillo mas y salimos y volvemos al mismo sitio, decirmelo para que me curre el tema.
Yo este sabado curro de noche , asi que saldre pero por aqui .Si alguien se queda por aqui que avise . Que os den , me voy al curro
Boty que vaya todo bien. Y bienvenido al club de los papás... ¿cómo llevas lo de dormir poco, cambiar pañales, preparar biberones y estar día sí, día no, en el pediatra???... ¿y lo de aspirar mocos con el narinel??? ac ac ac... A DISFRUTARLO!!!, que cuando te quieres dar cuenta te están pidiendo 10 € para ir al kiosko, ac ac ac...
Fede no te desmoralices por las caidas, la más tonta del mundo mundial la tuve yo el sábado pasado SUBIENDO por la Cartuja (manda *******)... bueno y mi AMIC NACHETE en Villamalea, que se partió los morros ANDANDO CON LA BICI AL LADO... AC AC AC...
Por cierto, aún me duele el codo... ¿será porque subiendo no me pongo las protes??? :melopien: ¡ tal vez tenga que ponérmelas también subiendo !!! ac ac ac...