Ye penya bona nit, a ver si hay suerte y puedo mandar este mensaje, es que estoy desconectado. Bueno mañana nos vemos,ya he quedado con el Presi, a ver si mañana la Nitrus me trata bien. Kike un millón de gracias por dejarme tu montura. Saludos a todos, au ah, y ánimos a los lisiados
bueno ya hemos llegado. lugo comentaremos,ahora solo decir que gracias a todos por una maravillosa mañana de amigos y mtb
:bond **** juan, un poco gore..no? que tal ha ido todo? yo 45km con unas sendas que no conocia...chula la ruta..:mrgreen:
Eh Carlos me alegro que haya ido todo bien, ya nos enseñaras eras sendas. Un abrazo BRIBON.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, no pongas eso, que da un yuyu que te cagas. La verdad es que con eso se te quitan todas las ganas de moto, no?:cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
Hola gente, Bueno, desde mi humilde punto de vista, la salida ha sido de 10 y la companyia de 11 Han salido 30 km cuesta arriba y trialera abajo. Me han llevado a sitios que no conocia y me lo he pasado de PM. Las trialeras y el entorno impresionantes. Descargando adrenaline a saco y viendo y conciendo nuevas trialeras. He disfrutado como un cabr#} con la gente. la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
La ruta de hoy como viene siendo habitual ha estado de 10, aunque yo diria que mas por la grata sorpresa de la vuelta momentanea del amigo Juanito (AYUKEEEEEEEE). Las subidas duras, las trialeras mas duras y el almuerzuki de **** madre (de albañil, como dice Quimi), al final hemos sido seis los valientes que nos hemos atrevido a desafiar a la montaña, gracias a dios sin ningun percance que reseñar, algun pinchazo, revento y sustos pero eso, sustos y sin consecuencias. En resumen una mañana autentica, pura y dura de mountain bike. Seguid asi no cambieis. Definitivamente no puedo colgar los retratos, siempre me da error. AYUQUEEEEEEEEEEEEEE
Bueno esto va para juanito, Aqui te dejo colgados en youtube los videos de los dos saltos que has pegado por ahi arriba! Primer salto, [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O_ZcxfopcjQ[/YOUTUBE] Segundo salto, [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Dik8oabtbFE[/YOUTUBE] Espero que te gusten, y si no te gustan, me lo dices y edito el post, jejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Salu22222222222222222222222222
a ver nada no hay manera de colgar las afotos cuando se pueda ya se colgaran y si no podemos si teneis alguna mia buena me la mandais por emilio Lo dicho una mañana de **** madre,y yo con las ganas que tenia y el mono imaginaros,estaba que me salia. la semana que viene mas y.....AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEirat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat
Como que no se pueden colgar las fotos yo estoy probando y si se puede, vaya manazas me parece a mi que estais hechos.
Vamos a ver: Utilizar este enlace para subir las fotos: http://imageshack.us/ Una vez abierto: Examiniar ........................para buscar la foto y marcar el tamaño de la foto .............resize image? y pulsar en: HOST IT! Se pondra a convertir la imagen y os cambiara de pagina, os aparecera la siguiente pagina ya con el enlace, de esa pagina coger la ultima linea, la que dice: Direct link to image (es la ultima de la pagina) con el boton izquierdo del raton un clic encima del monton de numeros que salen en el recuadro y cuando este sombreado, boton derecho y copiar, y ya nos vamos a Peña tinker calderona y le damos a lo de las fotos, pegar ya ya esta. A ver si con esto podeis, yo lo estoy utilizando desde hace mucho tiempo y va de lujo no tengo problemas nunca.
Y colgar de una **** vez las fotos, mandrilacos. Bueno aqui estoy de madrugon a ver la carrera de la Formula1, aunque para lo que hay que ver, hay que joderse que temporada nos espera......................ya se, ya se, tio Lute que para ti de p.m. que tu eres Ferrarista............jajajjajajajjaajajja se acaba de quedar en la gravilla Felipe Massa, que se joda uno menos para puntuar. Bueno a ver si termina y me enfundo el mono y me voy a dar una vuelta con la Bike........a motor claro...... Por cierto Sr. Vaka y Sr.Big (********) , vosotros sabeis porque os lo digo: Esto es una Hayabusa: Y esto es mi pepino: