Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Si no tuvIera que cambiar bujes me las quedaba pa la frijida....

2. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Que el problema era la cadena no las llantas. ji ji ji ji ji ji ji.

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Mamon!!! es que no tengo ni idea y he cambiado las llantas a ver si solucionaba el problema!!!

4. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

AC AC AC AC AC AC AC, ya decia yo.

Haber si va ser la NOMAD????

Yo de ti lo vendia. je je je je je je.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Aun no me habia ido so mamón, estaba esperando.
    AC AC AC AC AC AC

6. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Si te levantas a las 6 y sales a las 7 a las 10 ya estas otra vez en casita para hacer tus HACERES, soooooo PERRO!!!

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Sabeis lo que os digo de los retratos:
    Bueno que lo diga Nachete que a mi me da la risa o como dice el banquero: VEROS ATPC
    Los hago como me sale del pito que para eso son mias, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y con mucha acritud.
    AC AC AC AC AC AC
    Lo que si me he dado cuenta es que colocandome a la DERECHA es cuando mejor salen, no digo na y con eso lo digo to.

8. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

AMEN

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Te lo digo, no hay luz y la poli está a la que cae. Me lo has dejao a güebos.
    AC AC AC AC AC AC

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Mal vais por ese camino tú y Bob:angelito... yo tampoco digo na

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues si me las das aun me pienso de guardarlas en el bajo.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Nachete lo siento pero aun asi te quiero.
    La verdad es que repasando fotakas de saltos me he dado cuenta de ese detalle y me ha salido a güebos.
    MUAAAAAAAAAA

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

¿te refieres a Felipe González, ese seguro que hace buenas fotos... de la política de España y no el Ánsar.

Bueno voy al grano sobre la fotografía:
    Lo importante de sacar personas, es sacarlas haciendo algo natural. El decir "os voy a sacar una foto" , hará que tomen otro gesto, otra compostura y hagan una sonrisa forzada hacia la cámara. Es mejor, por tanto, el fotografiarlas sin que lo sepan, para así captar la naturalidad, salvo que lo que queramos, sea expresamente un retrato

En el caso de retratar a alguien, hay dos cosas que tenemos que tener cuidado:

El aburrimiento de la persona que tiene que actuar de modelo, lo cual se puede solucionar hablando o manteniendo entretenido al modelo para que salga bien en la foto, lo importante es que se mantenga ocupado.

El flash también puede molestar, con lo que puede ser recomendable usar el flash especial "ojos rojos" o directamente deshabilitarlo

También puede decirle al sujeto de la fotografía que se ponga ropa sencilla pero de llamativos colores, y quedará mejor

Otra estadística es que las personas suelen salir más naturales si están sentadas o apoyadas con comodidad en otro sitio, para así evitar la tensión y que no fuercen el intentar "salir bien"

Hay que controlar en especial el uso de las sombras, puede "envejecer" mucho al sujeto una excesiva cantidad de sombras o de luz, puede ser buena idea tener el flash activado aunque sea de dia (no puesto el flash automático)

En el caso de niños pequeños, lo mejor puede ser capturar una sonrisa, pero no pedir que sonrisa: Esperar unos momentos o decir una cosa graciosa, y saldrá una bella sonrisa natural

Es obvio que en cualquiera de los casos, el sol tiene que estar detrás del sujeto o a su lado para que la foto quede bien y que el fotógrafo tampoco reciba la luz del sol de frente

Cabe destacar que algunos rostros de personas quedan mejor en blanco y negro

14. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Ale maricas,uno que se va a levantar el pais,eso si,antes de incorporarme al trabajo,como quiero ser un buen endurero voy a seguir los consejos del vakilla y voy a parar a giñar en un campo de naranjos,y me limpiare con lo que pille,que espero sea un paquete de pañuelos del bolsillo de la chaqueta,de paso cojere fruta fresca para merendar,AC AC AC AC AC

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Conclusión, hay que, primero que nada llevar la cámara, siendo recomendable que ésta, para que funcione, lleve pilas y tarjeta. Los muy puristas consideran necesario que la cámara sea del que dispara la foto y que la tenga pagada, crea muy mal rollo estar haciendo la foto y que venga el dueño o el del banco (porque te ha dado un préstamo y se lo debes) y te diga "esa cámara no la has pagado y te la quito". En estos casos por muy técnico que se sea la foto no sale o sale movida por el estirón que te pega el dueño del artilujio.
    Bien, salvado este primer consejo, como he expuesto en el anterior mensaje es conveniente que el modelo lleve ropa de colores llamativos no reflectantes para evitar deslumbrar al fotógrafo que se encuentra sentado en el sol y todo ello mientras el niño sonría al estar apoyado para no aburrirse y su cara se pone en blano y negro por el envejecimiento. .... bueno creo que algo así eran los consejos que he copiado antes, digo que los he copiado porque yo no sigo consejos para hacer fotos, vamos de hecho no llevo la cámara a las salidas pero si las llevase yo me limito a encender cámara, enfoco y dispara, ha salido bien, chachi la guardo, ha salido mal ¡****¡ la borro.
    Lute sigo estos consejos y ólvidate de obturación de objetivo y sobre todo no sigas los consejos de la recalcitrante derecha española. A bob ni te acerques que se te tira encima como muñeco de esponja y al pepe tampoco le hagas caso que aunque no es de derechas le da de comer la derecha y está contaminado.

Au, me voy a comer lo que he comprado con el dinero que ha ganado este hombre de principios que admira a Felipe (Grande Felipe),., aclaro, a Felipe González:aplauso2:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ----------

Sùpongo que el campo será tuyo, si no vas a necesitar un abogadoooooo

16. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

La solucion la tienes en casa, haber cuando la sacas y veras lo que es bueno (me refiero a la camara de fotos de la mujer).

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

PAPA escorando a la DERECHA las FOTOS salen MEJOR, AC AC AC...

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

***** si que da desi esto de los retratos, por lo menos nos tiene entretenidos y no robando naranjas para merendar.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

***** que susto me has dado creia que decias a la santa y es la camara de la santa. Ufffffffffffffffffffffff me estimo mucho la pelila, digo la vida.

20. jorson

jorson DRAKULIN

madre de dios ,solitos quereis iros al saler ,esto huele a culo roto otra vez...

Share This Page