votas a la propuesta de ATPC???????? ***** LUTE... eres un vicioso!!!!!! tú lo que necesitas es un buen polvazo y salir menos en bici!!!!!! jajajajajaaaaaaa (es brooooooma... es que me ha salido del alma, jijiji);-) seguimos dibujandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO DESPUES DE UNA LARGA, LARGISIMA RETIRADA A MI MUNDO VUELVO PARA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS ALA ME VOY A DORMIR QUE MENUDO TRANCAZO LLEVO.3 DIAS CON FIEBRE PERO AL PIE DEL CAÑON QUE NO ESTÁ LA COASA PA BROMAS. SALUDOS A TODA LA PEÑA Y CASCARLA. NINONINA HABER SI TE DEJAS VER POR EL MUNDO DE LOS DESAPARECIDOS(es el mio).
Bueno , como no os aclarais . Yo mañana saldre por aqui a dar un voltio . A las 9 pasare por el parking por si alguien se apunta . Raspilla , me deje los guantes y el chaleco en tu coche , espero no echarlos en falta
Bueno peña yo tambien e estado algo desaparecido. Curro constipado y nuevos entretenimientos, contad conmigo para lo que sea ya que estoy de vacaciones, la semana que viene l quiero llena de ilegales , mañana no salgo que sigo con el trancazco y no quiero decir que tenga el miembro grande, buenas noxes y felices siestas digo fiestas
Por fin , ya estoy de vaciones, mañana me ire de almuerzo con los del curro, solo tios, que estoy asta la poll..... de tanta tia. haber que se va a hacer el domingo
Haber si ahora tu tambien te vuelves GAY. Igual nos vamos a la Vall, cuando hable con el gran Sapet lo confirmo.
tu no sabes lo que es oler sus perfumes a las 6:00 de la mañana, un roce por aki otro por alla, mirarlas y ver como se les clarea toda la ropa interior y saber que algunas son receptivas,ac,ac,ac,ac. haber si el gran sapet lo confirma
EEEEESA PEÑA AHÍ.. Ya estoy tranquilito en casa. Se ha ido mi santa de cena y me quedo a mi rollo. Hoy nos hemos ido o Aberrunchus vulgaris a Higueruelas a pasear. Bueno, pues resulta que hay una bajadita preparada de PM para disfrutar un rato y nos hemos dicho: Ya que tenemos la furgoneta del vaka ¿por que no nos hacemos unos remontes?....Dicho y hecho. Despues de tomar unos cafeses nos hemos encalomao rocha p'abajo y a la primera de cambio nos vemos al aberronchus aberronchus (o sea, Marcos), clavar la rueda delantera en la recepción de un doble con muerte que hay nada mas empezar......Nooo veas el guantazo que se ha pegado...UF, me ha recordado a mi fractura de clavícula. Pero claro , el tiomarcos no es de hojalata y ha resistido el encontronazo con hombría. Enseguida se han sucedido una serie de bajadas, vertiginosas a veces y tranquilas otras. A la tercera o cuarta, al caer de un salto, mi rueda trasera vuelve a tragarse la cadena, parte la puntera del cambio, pero a la altura del eje de la rueda, y se me jodió la mañana, ya que no llevaba la de repuesto. Tras un par de remontes conduciendo,bajo con la bici de Marcos, una maquina buena. Luego con la de Xenxo, otra buena máquina.....nos lo hemos pasado de escándalo.....un jueves cualquiera.
Se apreciara con las gafas esas que te gastas, porque yo no veo una ******... Por lo que veo todo el mundo de fiesta, ya curro yo mañana y toda la semana que viene por vosotros, no os preocupeis........