Siento lo de la patilla de la bici, sobre todo por que te corto el rollo el dia de los remontes. Pero me alegro de que se te hayan despertado los pajaritos que todos tenemos el el mundillo este de las bicis. Esperamos noticias tuyas sobre cualquier cambio, venta o compra. ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- Yo acabo de quedar con el Vaca para irnos juntos a la VALL, nos vemos mañana.
Este pavo le pega a todo, como sé que a algunos os gusta el esquí os cuelgo este: [video=vimeo;17633835]http://vimeo.com/17633835[/video]
Yo estoy con Jhon y con Jamison. Es decir...La personalizaría o no. Lo que estoy de acuerdo es con lo de la SX. Si yo no me la acabo...Tú tampoco....Al final vamos a ser la peña de las SX's.....
Fistro. ¿y el viernes? A ver si hacéis el favor de decidir el Viernes...PAra una vez que cierro por que dijísteis lo de la última del año........¡¡¡¡¡ PD. ¿Cómo va la moto Vito?
***** la que se va a liar mañana en la Vall, como diria el tio John: Nos vamos a juntar unas cuantas tribus.
El viernes curro de mañana . La moto mucho mejor aunque solo la he cogido ese dia . Te dijeron si faltaba algo de la casa ?
Chiste matutino: Se sube el telón y se ve a Calamardo en un Burguer Cangreburguer delante de una ensalada y de Bob Esponja, y éste primero le pregunta: ¿Quieres aceite y vinagre?. Se baja el telón. ¿Cómo se llama el tinker? Bernardo. ¿Aliño? jajaja... Bueníiiiiiiichimo...¿No lo pilláis?... Bernardo Aliño, el tinker de la SX. El de la tienda de motos... Es buenísimo. ¡Soy la pera!...jajaja...
POr cierto, no es que llegue ahora de fiesta, mal pensaos. Es que me voy ahora a la VAll con la bici con una panda de descerebraos que deberían estar encerrados...AC AC AC... Quiero que venga el banquero para reírme "con" él...jijiji...
Jo**r¡¡¡¡Se ve que has recargado pilas....¡¡¡¡ Muy bueno........ ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:13 ---------- ¿ya empiezas......? Ánimo que ya tendrás ganas.........Y aspallet¡¡¡
pues yo me levanto ahora... descerebraos!!!!!!!! en Navidad hay que comer como si nos fuera la vida en ello y pasar los días y las noches con la familia cantando villancicos y pidiendo rondas y más rondas de cavaaaaaa!!!!!!!!!... ... qué es eso del 2º día de Navidad (con el niño Jesús con apenas un día de vida) salir en bici????????? jajajajajaaaaaa saludos a todos /as
PEPEPERKINS el video no esta maaaal hombre , ahora la musica de MUSE para mi se sale que temazo. cada uno hace lo que puede:aplauso2:aplauso2