Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    aqui llega una mini cronica de esta mañana pporque mis compis de batalla seguro que aun estan durmiendo .

Esta mañana me an hecho levantarme a las 6:30 pero claro palos agusto no duelen, cuando e llegado ya estaba ahi Teo "el cazador" que ya vereis por que ,bueno llegan todos y marcha pa la vall .

Nos metemos todos en la furgo los 8 que ivamos cruzando el pueblo en contra de la ley haciendo caso omiso a las autoridades ,menudo remonte" creo que se tarda menos en llegar a Madrid en el ave"encima empinado de pelotas la furgo en 1ª parriba ,todo hay que decirlo menuda panda de gais que antes de hacerla todos diciendo (que si es muy chunga ,que si yo he visto muchos piños )pero nada como la vena ya la teniamos cerra pues no habia miedo .

la primera bajada tanteando parando en los sitios chungos y los pasos estrechos ,hombre tecnica es porque lo es,"pero en la segunda que la bajas ya lo puedes hacer a tiempo "jejeje ,no en serio chunga de ******* la primera losa que te encuentras la primera vez "el cazador "delante encuentra un paso por donde hacerla sin problemas ,en la segunda hemos buscado los problemas nosotros porque nos parecia facil ya .

seguimos tirando la curva de la muerte (que solo falta la niña del pijama que te diga ahi me mate yo)menuda movi mas chunga hay un cortado de 1 metro pero en misma **** curva con un terraplen que es lo que te corta el rollo de tres metros ,nole hemos tirado nadie ,muy ******.

la famosa losa ,que guapo un cortado de 1,5m que se le suma una recepcion en bajada que te pone la bici a 40 Km/h chulo que te cagas y al final el salto de meta que tambien tiene lo sullo porque si quieres llegar a la recepcion tienes que tirarle con ganas ,ganas ,ganas .

sino que se lo digan a Pepe " el agricultor" que va recolectando garrofa sin ser la epoca .

luego hemos hecho la otra senda que para mi era mas divertida que el dh sobre todo el final con las pasarelas de madera y el salto final .

y sino que se lo digan a Teo "el cazador " que menuda liebre que a cojido.

como siempre lo mejor la gente, ni un mosqueo ,gracias vaka por los remontes ,berroncho por poner la guinda al almuerzo ,jeimison por tener tanto conocimiento porque en todo grupo tiene que haber de todo que si no saldriamos locos .

un saludo ,feliz navidad .

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

la verdad es que han habido muchas risas y muchas bajadas!!! NOS LO HEMOS PASADO DE ESCANDALO!!!!!!!!!!! primero unas bajaditas en el DH de la Vall, luego la bajada donde teo se rompio. La han modificado y la han dejado chula chula

3. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    PUES CREO QUE TENGO EL TUYO EN EL AUTOBÚS: TEMAAAAAZOOOOOOO UHHHH UHHHH

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Ye!! pero hoy es jueves!!!!!!!!!!! Lute, mañana abriras el garito??? si lo haces yo me apunto que quiero empezar a liarme para Nochevieja!!!!!!!!!!!!:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ----------

has dicho..................salen. Tu no vas?????

A la proxima si lo haceis por la mañana me podria apuntar!!! pero este año no!!!!

5. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    DON MIGUEL GONSALESSS VAS A SER EL MÁS RICO DEL CEMENTERIO... QUE SE MEJORE LA PARIENTA Y BESITOS PA ELLA Y CAPONES PA TI...

6. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    +1 PAPA... AUNQUE YO ME TENGO QUE IR PRONTO QUE CENO EL EL CHALETE EN OLOCAU. AU.

CREO QUE ME VOY A ATIZAR UN GÜISQUI CON COLA...

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

xenxoooooooooooooooooooooooouuuu,

Buena cronica!!! dormir??? aun no he podido hacer la siesta, el mini yo que tengo en casa no ha parado de renegar y llorar en toda la tarde y no he podido hacer nada!!! ni la siesta tron!!!!:cursing:cursing:cursing:cursing

Con los mini videos que tengo y fotos, mañana hago algo chulo y lo meto en el foro que ahora no deja subir fotos ni redimensionandolas!!!!!!!!

Bona nit!!!

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Mañana bajo si quereis hasta la 8:00 que tendre que recoger a la santa.

9. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    bolingas!!!!!

10. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1

Donde se a piñado Teo me corte las alas en junio las habeis visto por alli... que desde entonces no consigo volar....

11. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    112
    El Lute dice que mañana a quién vaya al bajo le va a dar un caramelito...jijiji...

12. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    112
    Ese salto lo hiciste. Las alas te las cortó el suelo un poco más abajo... Sóplate fuerte en el dedo gordo (de la mano) y ya verás como t salen...jejeje...

13. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  14. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Señores :
    FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Mañana me voy a villatoya a pasar la nochevieja y el finde con la mujer los perros,una mariscá del copón y la rígida,que ya hace tiempo que no la saco de paseo (a la parienta tampoco la saco mucho,ac ac)

Mañana antes de irme pasare a felicitar las fiestas a los ilegales que salis de naquera,a los demas Lo dicho
    Feliz 2011

15. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que por lo que leido creo que Teo se ha caido en mi salto... jejejeje el ****** es peligroso... el salto no TEo!! jajajajaaj

Por cierto e hecho los de soplar en el dedo gordo y solo que conseguido que me salieran los mocos jajajaja

16. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    para que te salgan las alas te tienen que soplar en la po**a, y si no te salen porlo menis mola haber hecho el intento

---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ----------

ale a dormir que hay que dar ejemplo a los niños .

17. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasalo bien y FELIZ AÑO!

Y hice el intento , empezaba a ir bien dobles , mesetas cortados... hasta que me estrelle desde entonces no e podido hacer saltos "serios" no tengo prisa ni me voy obsesionar salgo a pasarmelo bien .. nada mas

Bueno peña!! el año se acaba!!!

Por un año de sendas , risas, amistad y aficion!!! ains que me pongo tontorron!!

18. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    POR QUE SOMOS TINKERS¡¡¡¡¡¡

HUU JAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Venga señores que mañana al final nos vamos a juntar unos cuantos descerebraos del copón.

20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Y flow mucho flow!!!!

Sin prisas galle,poquet a poquet,bona nit !!

Compartir esta página