aunque alomejor ya eres un rally men que te vas con otros y no te mola nuestro rollo .que no te digo na y te lo digo to ......
En este enlace tiene 4 videos, para que vaya viendo............ http://dirt.mpora.com/news/monday-mpora-movie-montage.html
VEnga, una escena del cine clásico: Lo bueno a partir del 4:15 http://www.youtube.com/watch?v=bEh_z7hAI9g
y tu no te vienes porque eres un calzonazos!!! jajajaja... donde esta el xenxo ese que salia con la bici sabado y domingo de sol a sol... vaya tio cacas..... te van a quitar la vida a este paso... ahora un ratito los sabado y por la tarde a hacer la compra al carrefulll jajajajaja.... y a mi que me den pol culo no???? ya no me quieres jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- gracias fede voy a empollarmelos como en la facul jajajaja.... menos mal que queda gente buena no como otros jajaajajaja
Otro...jijiji...: http://www.youtube.com/watch?v=VkwG_XjzuWA PD: los pedos son graciosos...AC AC AC...
new world disorder.... PAra muestra un botón. [YOUTUBE]watch?v=LG7pASpQkNg[/YOUTUBE] Mira del NWD 1 al 10. HAy música que le van a los descensos, a las virguerías....Aunque no las escuches en tus momentos de relax, de fiesta o en casa......... Poco a poco irás comprendiendo, irás creyendo, irás mutando e irás transformándote...........EN UN AUTÉNTICO SKILL-BIKER......y ya nunca más serás..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................TAPOOOOON ,AC,AC,AC,AC,AC,AC
Mañana tengo que hablar con Vaka que me comento algo de su furgo Tema guardias, no creo que tengamos problemas ¿porque?, que yo sepa no es zona protegida..
Sin potencia no ire q sumacarcer sientolo mucho pero paso de hacer inventos en un sitio tan delicado.
NO me jodas que nadie tiene una potencia para el tio Galle, UNA POTENCIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR.
Miguelín: para la estabilización yo he utilizado el VREVEAL. En www.softonic.com te lo puedes bajar. Es gratuito y muy fácil de usar. En el último vídeo de la Cangreburguer lo utilicé y se nota bastante (sobre todo con la cámara del chino)