Hay que pedir opiniones, por decreto ya lo pone el amigo de Nachete, AC AC AC AC AC AC Por cierto que nadie ha comentado nada de nada sobre si le parece bien. Un beso con lengua Bob. +++++++++++++++++++ AC AC AC AC AC AC
Te aseguro que no....... Los del PP dirán....Dejaros de ***** con las ilegales, las carreritas y las mariconadas y a currar. Yo os daré curro para que ganéis pasta y podáis cambiar de bici, compraros otra muuuucho mejor y eso sí, el sábado y el domingo si queréis de carreritas........ ¿resultado? la gente tendrá pasta para comprarse unas lycras nuevas, una bici nueva, terminar de pagar la casa y que sea suya y no del banco. Se podrán cambiar de coche, pasar las navidades sin recortar y gastar a troche y moche en las rebajas(que para eso están). Y todo por el módico precio de un voto........ Sólo los cuatro vagos que trabajan el paro(no digo que sean todos)dirán....*****, ahora va y me dicen que si no acepto un trabajo me quitan el paro.......Total, volveremos a una economía capitalista(de capital) y dejaremos una política social(de paro).
¿De qué no hemos dicho nada? ¿De juntarnos con una peña amiga? ¿de que además acabemos conociendo mejor la zona? ¿de organizar una salida de **** madre? ¿ De pasar una mañana de escándalo para variar? Pues no, Mira. No me parece bien. ME PARECE DE **** MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues como muy bien dices lo pasaremos de **** MADRE. ---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ---------- AVISO A NAVEGANTES Sabado dia 22 salida por Picasent con los VIKINGOS. Ya pondremos lugar y hora de Kdd.
Kike,teniais que haberoslo fumao tú y tu señora anoche,ac ac ac,te pegare un toque una tarde y bajo a por el pene usb
Ninonina, tocayo cuídate y recuperate pronto, yo, le tengo más miedo a una pista rápida que a una senda,la peor ***** que me he dado en bici fue así y casi me parto la clavicula.
ye buenas tardes , por fin tengo un rato para ver el foro , ya veo que como siempre aqui la peña pasandoselo todo lo mal que puede jejejej . espero que la semana que viene pueda salir que ya tengo ganas de quedar con la peña.
Me he tirado toda la mańana buscando el **** cable de la camara y no lo encuentro... cuando acabe la peli que me he puesto lo miro a ver
YO TAMBIÉN TE QUIERO, MAMÖN :flores Nos lo hemos pasado teta Ese NACHETE ahíiiii, GRANDE de la BTT donde los haya, CDC :qmeparto A recuperarse CHAMPION (EXTENSIVO A D. MIGUEL GONSALES) eSE BOTIKARIO AHIIII... QUE SE ESTÁ BERRUNCHANDO HACIA EL ROCAJE VIVORLLLL """
Os cuento; little problemo con la GOPRO. Las imágenes están que riéte tú, que te ries, de las del NWD... material muuuuuyyy bueno para montar uja SUPERPRODUCCIÓN... PEROOOOOOOO saca formato MP4 que el WINDOWS MOVIE MAKER no puede leer. Lo he comprobado esta mañana a las 6,05 horas, mas o menos, cuando mi SANTA me ha tirado (LITERALMENTE) de la cama porque el PERKINS no le dejaba dormir...Así que me he dicho "voy a montar el vídeo"... ya tengo montadas bastantes imágenes que tomé con la CANON y con la CHINA y está quedándo de PM, pero falta el toque de meter los tramos con la GOPRO para que quede DE OSCAR...
No, y me alegro. Es Enduro. ENduro del bueno, pero enduro. La reservaré únicamente para Bike Park......
buenas tardes ,hacia tiempo que no tenia estas benditas agujetas ,sobre todo en los brazos ***** ,me encanta:saltarinunky