El nene va bien, creciendo muy rapido y esta muy bonico (que voy a decir!). Ya tiene casi 4 meses y es muy risueño!. Ademas es un trocito de pan, ya que se porta muy bien, y solo se le oye cuando me pide pasta para tabaco o para comprarse alguna birra! ac ac ac Recuerdos a Dani que ya ha tiempo que no lo veo, y por supuesto para ti tambien!
Señor de los pedos soy desde el mensaje 0, y lo seré hasta que sea señor del Aerored por lo menos... Todo ello con el beneplácito del señor Cumbres apestosas...AC AC AC...
Para el que le interesen estos cambios, hay varios hilos que tratan del tema. http://www.foromtb.com/showthread.php?424000-Aki-jam-Ya-rulo-con-Alfine!!!/page1 http://www.foromtb.com/showthread.php?134237-Aki-Tunin-¡Ya-rulo-con-Rohloff!/page
Bona vesprada penya De tu cama pozi a mi no me interesan y qué hago ahora con esos enlaces, me llenas la pantalla y me tengo que quedar callado pues no.jijijijijij, perdón, ac,aca,ca Tranqui que en cuanto gane el pepé, según Bob y el diabólico, vas a poder ponerle uno a cada una de las varias bicis que tengas, de enduro, descenso, rally, ...hasta flaca, ... lo malo que como habrá tanto trabajo no podrás salir en bici por falta de tiempo libre.ac.acacaca ---------- Mensaje añadido a las 17:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ---------- 007, seguro que no te han visto, Lute Bond, con licencia para pedalear ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- el papa 13640 mensajes y yo tendré escritos más de 15.000 pero no me los cuenta, aquí ya estoy viendo la mano negra del pepé. ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- tócate los *******, como vuelvas a meterlo en el mismo mensaje me pongo a currar....no te jode ahora dice que me espere 21 segundos ¿y para qué, para que lo metas junto con los anteriores mensajes y contando como solo uno? ya te vale sinverguenza, seguro que el cuentamensajes es de derechas, jajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- ya lo había dicho, yo como buen sociata soy un hombre de palabra, me voy:cursing:angry
Has pensado hablar con los administradores del foro y pedirles un sueldo como ultra moderador del foro? Ac ac ac ,a quién no sigues tú aquí? Jeje A medio dia he encontrado el cable de la camara,ahora luego las subo,hay fotos tuyas "pa mear y no hechar gota" jaja Respecto al Röhdolffo,no veas que parrafadas se marca el payo,es peor que nacho!!! Pero está bien Lo ojeare en profundidad a ver que dicen de ello.
:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta :loco:loco:loco:loco:loco:loco :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto