Bon dia penya ¿que el Quiebra está también de baja? si es así muchos ánimos y a recuperarse pronto. Vaka que vaya te vaya bien con los hijos de la gran bretaña, supongo que esos deben mear "té". En fin penya, voy a ver si sigo currando, ya he pedido el enganche para mi coche y esta tarde lo llevo al mecánico a que le haga la revisión y de paso a que instale el enganche, me ha dicho que si no pasa nada el viernes lo tendré instalado (cruzaré los dedos pues tengo que pasar la ITV en esta semana-me toca ya-). Pues poco más puedo deciros, así que no os digo nada más, pero tranquis que si se me ocurre algo ya os lo digo, por lo menos que no nos tiren para atrás en el foro, nuestra penya siempre ha estado ahí arriba y ahora no puede retrasarse tanto, qué pensarán nuestros seguidores. Au, aaaaaaaaaaaadios
Ojito pepeillo que las 0,1 toneladas acechan a los tíos grandotes. Yo comprobé ayer mismo que en mi caso es cierto, la báscula, después de decir que subieramos de uno en uno, tras decirle que estaba yo solo me espetó ¡bájate ya gordo, pesas 0,1 toneladas métricas españolas¡ useasé a ver que haces pa ponerte en forma. Ah vaka, por cierto, que antes no te lo he dicho, hoy aquí luce el sol, lo estoy viendo desde la ventana de mi celda, digo de mi despacho.
Si si, 0.1tm que yo lo he visto, por cierto voy a ver si engaño a alguien, que necesito una bomba para amortiguador, no sea que al subirme se desinche, jejejeje.
Ya teneis cartel para cuando hagais algun descenso urbano en la ciudad de los silos.He puesto copia al correo de mi amigo EL CHAVARRIAS ,vuestro alcalde
MU guapos los retratos Pascual, mu guapos. Kikito ENHORABUENA, por fin has conseguido bajar por los palets, veras como la siguiente vez se te da mejor. Venga chicos animaros que estabamos en la segunda pagina, ****!!!!!!!!!!!.
kikito si esa burra lo hace todo ella solo tienes que dejarte llevar,cogerla fuerte del manillar y ya esta,
Soy una aisiduo usuario de la Calderona en la zona de Gilet, y me gustaría que alguien me indicase si hay posibilidades de hacer una ruta que llegara hasta Náquera u otros sitios enlazando pistas desde mi zona.
PPues Nacho, no es por ser desagradable ni quiero entrar en muchos detalles, pero de las muestras que he recogido hasta ahora, que solo han sido dos, uno de ellos en un solo dia ha meado 5 L de pis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda canya!!! Voy a empezar a dar premio a los mas meones de todos, *****! Saludos desde AKI!!!!!!
Hola Sergio, no sabria decirte bien, pasate por el post de -salidas desde betera a la calderona- ellos te podran indicar mejor. Un saludo.
Kikito con dos... ¡¡¡ Jajaja que gracia lo de la pagina de post 555 jajaj coindencia ? yo no lo creo Pepe amigacho¡¡ me debes una patilla del cambio jajaja¡¡ es coña tio¡¡ Sabado por que tarda tanto en llegar sabado sabado este es el sabado del 55 Saludos compis¡¡¡
Bon dia penya, para cuatro gotas que han caído me he tenido que venir cargado con el paraguas con lo que molesta ir cargado con él. Bueno voy a seguir trabajando.
¿os apuntais al sábado en Borriol? ya se que os perdéis vuestra salida del sábado pero conoceis otros lugares. Mucha trialera, aunque haremos pocos kilometros, es otra forma de hacer btt. y el domingo a Elda, que no salis de la Calderona !!!!