Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Iniciado por Titoritoritoriii:

Hola, caracola!!! Jordi, ya he visto la baja y mi introducción en la lista con el fabuloso número 67...jejeje... Bien, ahora ya tengo derecho a proponer. no?...jijiji... Pues bien, mi prpopuesta es q se le pida al bar donde almorcemos que hagan sangría pues a mí, particularmente, y supongo que a otros, no me gusta la cerveza y tb quiero ponerme contentillo en el CHOW si es que lo hubiere... Bueno, seguro que se puede hacer algo...jejeje... Gracias de antemano... Saluditos!!!

jorditorres:

Oido cocina, y claro que hay derecho a proponer, es mas es obligatorio asi se puede hacer a gusto de todos.

Total que habra sangria. eso maximo dos jarras de litro por persona o te caeras en las otras trialeras, jeje.

2. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Siempr se puede soldar...............

3. Titoritoritoriii

Bueno, total, que me ha confirmado Jordi Torres que habrá sangría en la 7 trialeras... Yo no sé entonces si yo haré las 7...jejeje... Ni quién me llevará a casa...jajaja...

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Entonces que hacemos, la tira al pozo ????????????????

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pero si tu almuerzas de barritas.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Venga trones que el cielo esta despejado y con estrellitas.
    Nos vemos mañana.

7. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Yo acabo de llegar a naquera y aquí está chispeando aún,poned guardabarros antes de venir:cunaoo

8. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

ye peña mañana a las 8 en Serra, sed puntuales.

9. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

PAPA DESTITUCIÓN!!!

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Que ****** que eres salvita...

Parte meteorológico desde naquera city: fría y despejada mañana ,con suelo todavía húmedo,se recomienda la práctica de deportes al aire libre tales como el mountainbike ,ac ac .Bon dia, YA ES SABADO!!

11. Titoritoritoriii

Amos p'allà! Cuántos grados, jefe?

12. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Unos 3 o 4 +-

13. tekton

tekton Oblivious Anxious

Información de 1ª mano de parte de er Migue...jejeje.
    Bon dí a tots...el páaaaaaá....ah, no, que ya habeis almorzado...que envidia ..
    Salut a tots.

14. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Lute las fotos!!!!!!!!!!!!!

15. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

podias haber subido a almorzar teo

collons que presa tú...

Aqui uno que ya está duchado,comido y con la bici limpia.

Bueno yo he de decir dos cosas:

1-Que como siempre,me lo he pasado en grande,me he reido lo que no esta escrito,y a mi la ruta montada por fran me ha gustado,habra a quien tanto cambio de ritmo le haya hecho pupa pero a mi me encanta,y los tramos que no conocia hasta ahora me encantan,y seguro los estrujare a piñón,en verano por las tardes.Potrillos estaba de escandalo,despues de haber pasado las motos hemos cojido la tierra humeda y sueltecita y si no fuera por que se me han encharcado los ojos habria bajado muy rapido,por que llevaba un flow tremendo.Al tobogán personalmente le tenia ganas y no me ha defraudado.y la ultima senda de los saltos (el tramo naquera park) despues de verlo la primera vez y despues de los trabajos de fran para restaurar y acondicionar,se ha quedado de cine para aprenderselo y disfrutar como un chiquillo,pero reconozco que con tanta gente es un royo por los tapones y las paradas continuas.

2. El almuerzo,aqui asumo la responsabilidad,ya que intente que saliera de **** madre,y hasta la hora de pagar,bien,pero hemos sido casi diez mas de los esperados,y el bar se ha quedado pequeño,creo que almorzar no hemos almorzado mal,pero se le ha ido la olla al hacer la cuenta y meter chupitos copas y bocatas extras y repartir la cuenta a pachas,con lo que nos ha sablado 10 leuros por barba,esta tarde cuando baje yo a pagar,que no llevaba pasta encima, se lo diré,ya que ha sido un detalle que no me ha gustado nada,y personalmente me ha ****** mucho,a parte de esto tambien cabe decir que nos lo hemos montado a nuestro royo con el life cicles de fondo,y con las bicis cerradas en la terraza,pero bueno, pa otra vez ya estoy escarmentado,pido disculpas a todos.

Y nada,repito,yo me lo he pasado muy bien,estais trillaos, pero soys una gente cojonuda,y pa la proxima salida desde Naquera prepararé una buena recepcion al saltaco de la puerta de mi casa,para que los que nos dan panico los planazos podamos brincar tambien

16. Titoritoritoriii

A buenas horas, mangas verdes. Ya había salido de casa (pero no hacía mucho, dos o tres minutos...jejeje...)

17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

cuando lo he visto,ac ac

Tito una pregunta,tu has almorzado? te ha cobrado lo mismo? quiero saberlo por si tengo que decirselo al de bar

18. Titoritoritoriii

+1

19. boti75

boti75 Miembro Reconocido

A las buenas tardes... al final se han confirmado los pronosticos.... esguince cervical y espalda hecha un ocho, que me dejaran fuera de juego unas semanitas... me jode mucho, porque ya tenia arreglado los sabados y las guardias para una temporadita, y sobre todo para la semana que viene para el desafio de las trialeras, pero bueno es lo que hay....

Alguien va a hacer la marcha de Alginet?? a mi me gustaria hacerla, espero estar listo para la fecha...aunque de forma llegaré hecho una ****** jajajaja...me veo empujando la bici por la polvora para arriba jajajaja...

bueno un saludaco a todos y no os confieis que os vigilo desde las sombras!!!!

pd: papa las fotos, mira que eres lento... no ves que estoy aqui con to el ansia viva??? jejeje

pd2: alguien sabe algo del diabolico? despues de nuestro encuentro sexual no se nada de el, yo creo que me ha dejao... no me coge el movil no contesta mis mensajes.... ya no me quiereeeeee jajajajajajaaa

20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Se ha tirado toda la mañana haciendo tapones,aparcando la bici encima de cosas,y haciendose caquitas en los saltos,un asquito ché...pero me ha invitado a un cigarro despues de almorzar como tio de **** madre que es ;)

Pd:el proximo almuerzo me llevare un paquete de tabaco y pagaré una ronda colectiva,que ya está bien de tanto gorroneo cagon dies!!!:cuñao pero cuidao, que mis cigarros pueden contener restos y trazas de hierbas medicinales que os pueden hacer ver las trialeras desde otro punto de vista :rasta

Share This Page