Caray, sí que ha tenido aceptación mi propuesta, os habéis apuntado creo que todos. Si falta alguno que se apunto para preparar la intendencia.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de mi no te acuerdas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque no me gusten las rutas rodadoras, si hay que ir se va, por un colega lo que haga falta, ah! y soy republicano antifascista
osea que como siempre.........vamos todossss?lalalalalalatanolatanolatanolatanolatanolatano:rally:rally:rally:rally:rally ,que cebron tu te lo comes tu te lo guisas no rea asi verdad?
buenas tardes jhon ,yo me he acordado de ti esta mañana y he preguntado si venias,te has perdido buen turron ,como dice el lobo en navidad, un saludo
Por mi de **** madre nacho pero la semana que viene un nutrido grupo de tinkers se van al desafio de las 7 trialeras y un par o tres (que yo sepa,lute y yo,fran creo que tambien) ya quedamo hace cacho con kike que es su sabado libre y tiene organizada una salida con su jefe, de aqui (Naquera) a Segart si no me equivoco. Es bastante rodadora no?
Yeee buenas tardes, despues de procurarme una siesta reparadora... ***** me he levantado erecto!!! Jajajajja La ruta chula! Recordando viejos pasos y sitios. Pero lo mejor y como siempre la compaÑia... Aaaaa y me alegro q desde el mes q viene el bancario nos cancele los creditos pendientes.jajajjajaja Ale nos vemos... Aaau
yo tb me he acordado de vosotros, hoy no he salido porque ayer estaba muy cansado, llevo 2 dias seguidos trabajando de 5:30 a 17:30 y me apetecia descansar un poco, igual mañana me hare una vallesa8si tengo ganas) pa matar el mono
ya sabía yo que alguien faltaba, como esta mañana no has venido, y hemos preguntado por ti, yo también, pues eso te has quedado en el tintero, ah, por eso y porque de pequeños me insultabas :taz
yo soy uno de esos tinkers que va al desafío, espero que mi camarada Kikito me sepa perdonar, peroooooo, tiran más... digo que es qeu me mola mucho esa ruta, es preciosa, hay montes y valles y de to
Pero te has portao como un campeón en el tobogan de la ermita o hermita (creo que las dos se aceptan) mejor que el papa y todo,ac ac que guapa está esa bajada con la trialera y todo,lo mejor de todo es que si te da tiempo y/o te permites el lujo de alzar la mirada observas unas vista de la ciudad de valencia y las comarcas de l´horta y el camp de turia fantasticas,me ha gustado mucho
Ya me he levantado de la siesta, desde aqui agradecer a Fran y a Migue por lo que se lo han currado con la ruta y con el tema del bar! Voy a ver si engraso la bici y le pego una lavada rapida. Un saludo patós!
¿y a tí qué te ha pasado? Del diabóliko creo que sí, que te ha dejado, pero es que se vé que lo desgarraste a tenor de las caras que pusísteis.... Por otro lado me ha dicho con ojos llorosos que él no había visto la foto, así que que alguien se la mande,....... ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ---------- +1. y por otro lado que no nos metan tanta comida que luego no podemos subir...... ¿caro? ¿tú sabes lo que ha sacado? Otra cosas es que no paguemos eso en los almuerzos del Sábado.....
Tú MARICA....Además de haber sido en este post un tanto fascista va y te olvidas del que mejor te quiere........Exigo compensación......Con una buena comida me conformo(ya que no almorzaremos en el bar)
Nacho, manda ******* que tú proponiendo rutas rodadoras no te quieras perder la de la 7(nada más ni nada menos) trialeras......... Me descojono.....Así que sí ¿eh? tiran más dos tetas...... ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- Cierto, que para el jefe de ruta no ha habido ningún mimito..... UN 5 PARA ÉL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me cagontoloquesemenea, pero cómo es posible, lo siento Ber, che, es que yo no me he echado siesta, lo lamento de veras, ha sido un error garrafal, pero *****¿cuánta penya somos?:unmonton Esto de las listas es un marrón, me he olvidado de gente y no me gusta en absoluto olvidar buenos amigos, pido mis más sinceras disculpas y ruego las aceptéis pues las pido desde la humildad.....pero un momentoooo, ahora que lo pienso, si yo solo he abierto la lista y me he apuntado yo, el resto habéis sido vosotros,no te digo, ahora Jhon y Bob que se habían rajado de la ruta del PICO LAS HIERBAS, al ver que íbamos todos, me echan a mi la culpa....va, admito pulpo como animal doméstico y reconozco que involuntariamente os he olvidado, auqneu os tengo en mi corazón tinker:bye