GASTOS EXTRAS DE LA SALIDA PEDALES NUEVOS MEDIAS DEL DECATLON LLENICOS HASTA LAS TRANCAS DE UNA ESPECIE NUEVA DE PINCHITOS QUE CUANDO LES ESTIRAS LOS HPTAS SE LLEVAN UN TROZO DE MEDIA HA TI QUE TAMBIEN LLEVAS MEDIAS NO TE HA PASASADO LO MESMO...*****. bueno mientras estoy atento a las fotacas ,seguire quitando piojos de esto:cursing
Nacho la semana que viene el Sabado ya lo tengo comprometido si es al siguiente no tengo problemas! y por que me dices lo de las pegas!! si me parece que esta peña uno de los mas rodadores soy solo que cuando lo hago voy solo y nadie me ve... jajajajaj pero es verdad!!! yo ya te dije que si te quieres poner en forma te vengas conmigo un par de salidas... Yo hoy e notado demasiado el exceso de tabaco del estrees de esta semana espero baja el nivel de tabaco o eliminarlo por completo... pero en fin ... son cosas que pasan,
Ánimo muchacho, estamos contigo, fuera ese estrés, fuera ese tabaco. Lo de que pusieras pegas ha sido pensando en la jamis y sin acordarme de que tienes la rígida. Cuento contigo para esa ruta, bueno contamos todos porque vamos a ir todos. Nuevos aires corren en la penya tinker calderona.
venga galle animo deja los "malos humos" desplega tus alas y ale unos saltacos y **** strees fuera, venga venga ademas hace dos o tres findes no fumabas tio.unky ese puncarra haay
***** Nachete se nota que has estado toda la tarde desfaenao, menudo tute le has pegado al post. Que grande eres. Tu sigue así que al final lo conseguiras. AC AC AC AC AC AC
Llevas buena racha, rara es la salida que no rompes algo, mientras no te rompas tú no hay problema. Pues el Galle se ha pillao unas AMARILLAS.
[video=youtube;aBQAj5CBMGo]http://www.youtube.com/watch?v=aBQAj5CBMGo[/video] La version original jajajajaja
Poco a poco al final de la ruta los saltacos me encontraba sin fuerzas ya cansado y frio le tirado al primero no me a comevencido como lo hecho asi que e pasado de hacer mas.. Voy a tener tiempo de sobra para entrenar!!!
espero la foto tan ansiada pero por anticipado te digo gracias por hacermela ,asi mi mujer no dudara de mis salidas con los tinkers que dice que solo se me ve en los almurzacos que que hago el resto del dia ac ac ac ac, has visto ya me atrebo a reirme como un tinker eso si con tu permiso acacacacac
Yeee, Ber. No ha sido mi iintención perderme la salida de hoy, pero he visto que era flojita para mí y he passado, güei....jejejej. Que leches, seguro que lo habeis pasado de lujo. Almuerzaco con los colegas, y trialeras con los rivales....¿Puede haber un sábado mejor?. Boti, cuídate esa espalda, tío. ¿Que te ha pasado? Salut a tots.. Lute, las fotos, *****....
espero que estes mejor tio se te echa de menos y al boti que le ha pasado como ha sido? bueno pues que se mejore y cuide tambien
El banquero ha dicho una, no una o dos...jajaja... que eso es la mitad, que al mes salen 4... A ver, Naxete, la semana que viene nos vamos al desafío de las 7 trialeras y las 4 tetas y 4 pechugas de cordera...aAc AC AC... Bórrame de la tonta, digo, de la lista...
suele pasar con las medias,pero a que has ido calentito??? a que no te has arañado las piernas??? a mi me mola el royo medias este,jajaja luego quitas pinchos quemas con un mechero loshilos sueltos y a la marcha,cuando se rompan,otras del decarton,ac ac ac
Vamos a ver, pero quién ha dicho que el PICO DE LAS HIERBAS sea para la semana que viene, esa ruta es sagrada. No se borra nadie de la lista, aquí, en la actual situación solo se suma, nunca se resta ¿entendido compañero? Por cierto, no lo pillo ¿una o dos es la mitad que salen 4? me he perdido, aunque reconozco que las mates nunca han sido mi fuerte, bueno solo se me da bien cuando preparo mis minutas, jajajajjaja ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- ¿se os han hecho carreras en las medias? no si seguro qeu también se os habrá aflojado la goma del tanga.... vaya tinkers flors ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- He detectado una falta de ortografía en mi mensaje, he puesto aproVada, en lugar de aproBada. Perdón, es que como en el teclado la V y la B están juntas (glup)
por supuesto me referia a la definicion sin mas.... a despertarme, y erectarme , es decir levantarme enderazado ale, buenas noxes. a la espera de las fotos Lute saluts